Deportes

Sebastián Bini es nuevo técnico de Cobán tras destitución de Benítez

La dirigencia de Cobán Imperial decidió darle “las gracias” al estratega guatemalteco Fabricio Benítez y en su lugar anunció las contrataciones de Sebastián Bini y Matías Tatangelo.

Y es que este miércoles se confirmó la salida de la “Chapa” Benítez como técnico de los “Príncipes Azules” por malos resultados, pero junto con su destitución también se anunció al nuevo técnico.

“El Club Social y Deportivo Cobán Imperial hace oficial la salida del profesor Fabricio Javier Benitez de la dirección técnica del Club, así mismo del Profesor Pablo Sebastián Rodríguez Carvajal, asistente técnico”, anunció el club en sus redes sociales.

Publicidad

“Gracias Chapa. El Club Social y Deportivo Cobán Imperial te agradece profundamente el trabajo, la entrega, dedicación y sobre todo la pasión que has puesto por Cobán Imperial, esto no es un adiós, es un hasta pronto, siempre has sido, eres y serás de nuestra casa, te deseamos éxitos en todo lo que se venga”, agrega el breve comunicado. Y minutos después, el hizo oficial las contrataciones de Bini y Tatangelo. “De manera oficial a su noble afición, medios de comunicación y público en general hace saber la contratación de los nuevos miembros del cuerpo técnico: Sebastián Bini, director técnico y Matías Tatangelo, asistente técnico. Sean Bienvenidos a su casa, la casa de los “Príncipes Azules” de Cobán Imperial”, escribió el club en sus redes sociales. ¿Podrá Sebastián Bini levantar a Cobán? Así, Bini asumirá un nuevo reto en Liga Nacional luego de su paso por Municipal y estará acompañado por su compatriota, Matías Tatangelo, que recientemente fue también destituido como técnico de Malacateco. La pregunta es: ¿Podrán sacar a Cobán Imperial del mal momento por el que atraviesa? FacebookY es que los “Príncipes Azules” se encuentran sumidos en una racha de malos resultados que los ha llevado a ocupar el último lugar de la clasificación del Torneo Apertura. Solo suma 5 puntos producto de una victoria y dos empates, ha caído en seis ocasiones. En su último enfrentamiento perdió por 2-1 en su visita a Municipal, mientras que su próximo rival será Iztapa, al que recibirá este sábado a las 10:00 horas.

Lo Último