Deportes

El argentino Matías Tatangelo es el substituto de Ronald Gómez en Malacateco

El estratega gaucho fue presentado oficialmente como nuevo técnico toro este viernes en una conferencia de prensa.

Después de varias temporadas siendo el técnico de Malacateco, se terminó la era del costarricense Ronald “la Bala” Gómez.

La junta directiva del equipo fronterizo oficializó la contratación del argentino Matías Tatangelo, de 34 años, y quien llega procedente de Sanarate, equipo que descendió a la Primera División, para dirigir a los toros con miras a la próxima temporada.

Este viernes fue la presentación de Tatangelo como nuevo entrenador toro, quien se hará acompañar por sus compatriotas Gonzalo Vélez (preparador físico) y Facundo García Salazar, quien fungirá como preparador de porteros.

Recomendados

El nuevo reto de Tatangelo

En sus primeras declaraciones como nuevo entrenador de Malacateco, Tatangelo dijo que “la verdad es que estamos muy contentos de asumir este nuevo reto, con este equipo tan importante, tan representativo de Guatemala y estamos con mucha ilusión”.

“Estamos trazando grandes objetivos en el día a día con la directiva para poner el nombre de este Club y de esta institución y la historia que tienen en lo más alto del futbol guatemalteco”, manifestó.

“Gracias a toda la afición por el cariño que nos han mostrado en las redes sociales, cuando uno sale a caminar y como ya lo dije, tenemos mucha ilusión de emprender este nuevo camino, este nuevo reto y tratar de hacer grandes cosas”, agregó.

Incertidumbre

Hasta este momento no se conoce la lista de altas y bajas que habrán en Malacateco.

En los próximos días se podría oficializar la salida y llegada de algunos jugadores con miras al Torneo Apertura 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos