Deportes

Fabricio Benítez habla de su continuidad con el cuadro cobanero

Tras la derrota ante Antigua GFC (2-0), el técnico de Cobán Imperial afirmó que es "una situación difícil, pero el apoyo de la directiva ha sido constante"

La séptima jornada del Torneo Apertura 2021 se cerró este domingo con el duelo entre Cobán Imperial y Antigua GFC en el estadio Verapaz, Antigua GFC necesitaba de una victoria para mantener el liderato del torneo.

Antigua GFC se afianzó en el primer lugar del Apertura 2021 tras derrotar 0-2 a Cobán Imperial en el estadio Verapaz. Los dos goles de la escuadra colonial fueron obra del paraguayo Pedro Báez que llegó a siete dianas en el torneo igualando a José Carlos Martínez.

Recomendados

Habló el ‘Chapa’ Benítez

El técnico de Cobán Imperial, Fabricio ‘Chapa’ Benítez habló tras la derrota (2-0) ante Antigua GFC, donde fue cuestionado sobre si continuidad al frente de la escuadra cobanera está en duda.

“Hemos intentado implementar las ideas de trabajo, pero ha costado. Fue un partido de ida y vuelta en un principio, pero de repente se abre un espacio feo y pues…, así nos ha pasado en partidos anteriores. Es de mantener la idea, de confíar en que a esto se le puede dar vuelta, que se puede sacar adelante”, le dijo el técnico Fabricio Benítez a las cámaras de “Tigo Sports”, al final del partido en el estadio José Ángel Rossi.

Mientras que al ser preguntado sobre si cuenta con el respaldo de la dirigencia de Cobán Imperial para seguir en el cargo, respondió: “El apoyo ha sido incondicional de parte de la directiva, me han apoyado al máximo, el plantel tuvo una reestructura importante y hasta hace una semana pudimos tener el bloque completo de jugadores en un entrenamiento. Son situaciones difíciles, pero el apoyo ha sido constante, sabemos que tenemos que levantarnos, confiamos en el grupo, pero el apoyo de la dirigencia ha sido incondicional”

Benítez afirmó que toca darle la vuelta a la página y centrarse en el próximo juego de Cobán Imperial que podría sufrir cambio de horario por la fecha FIFA.

“Tenemos que darle vuelta a esto, tratar de pensar de manera positiva y levantar la moral de los muchachos, se viene una seman larga y trataremos de aprovecharla al máximo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos