Deportes

“Esta semana se viene algo que hemos esperado”, dice Oscar Santis

“Lelito”, la sensación de Comunicaciones, definirá su futuro esta semana y dejó entrever que jugará en extranjero.

El atacante guatemalteco, Oscar Santis, se convertiría en nuevo legionario en los próximos días, así lo dejó entrever. Además, habló sobre la experiencia de haber jugado la Copa Oro con selección nacional.

Así lo dejó ver en una entrevista en el “Súper Deportivo”, de “Emisoras Unidas”, y a pesar de no haber dado detalles, dejó entrever que su futuro próximo no está en Comunicaciones.

Santis no quiso confirmarlo al aire, pero ha trascendido que el Necaxa mexicano sería el equipo que mayor interés demostró por el guatemalteco y las negociaciones se habrían dado en la última semana.

Recomendados

La Copa Oro te sirvió como vitrina…

Fue una gran gran experiencia y un privilegio jugar en Copa Oro. Estoy agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico por la confianza. Y sí, estoy contento porque el trabajo que he venido haciendo se ha visto reflejado, seguiré así, esperando la oportunidad que tanto anhelo de salir al extranjero, sé que hay muchas personas pendientes de mí y eso me da alegría porque sé que estamos haciendo bien las cosas.

¿Tienes posibilidades reales de jugar en el extranjero?

No puedo dar muchos, detalles. Esta semana puede venir algo bonito para mi persona y mi familia. Es algo que tanto hemos estado esperando.

¿Trabaja lo suficiente el jugador guatemalteco para alcanzar esta meta?

Sí, el jugador guatemalteco tiene mucho talento, mucho futuro. Nos esforzamos bastante día tras día porque nuestro objetivo es salir al extranjero y tener esa oportunidad de demostrar preparados, solo a la espera del momento adecuado y cuando se da la oportunidad hay que aprovecharla, siempre nos hemos preparado para lo que pueda venir tenemos que vivir el momento.

¿Qué resaltas de los tres juegos con selección en Copa Oro?

Me quedo con la entrega de mis compañeros y el sacrificio Fue una semana complicada, nos tuvimos que adaptar a muchas cosas, pero estoy orgulloso de todos mis compañeros. Dimos todo lo que tuvimos, nadie e guardó nada, trabajamos para ganar y solo el trabajo nos va a sacar adelante.

La afición les mostró gran apoyo…

Estoy muy agradecido con ellos, nos dio el apoyo que los futbolistas siempre queremos, estuvieron ahí partido a partido a pesar de los resultados. Me siento orgulloso de pertenecer a este país y de representarlo a nivel de selección.

¿Cuál es tu mensaje para la afición crema y de selección?

Esperamos darles las mejores alegrías, gracias porque siempre están pendientes de mí, esperamos que se vengan cosas positivas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos