Publicidad

Los movimientos de Comunicaciones con miras a la próxima temporada

Foto: Liga Nacional
Hasta este momento la institución blanca ha oficializado la salida de cuatro jugadores y un fichaje.
Publicidad

Después de que la junta directiva de Comunicaciones ratificara al argentino Mauricio Tapia como su entrenador para la próxima temporada, los cambios en la plantilla han iniciado.

La institución blanca oficializó la salida de los costarricenses Manfred Russell, quien ahora jugará con el Deportivo Iztapa, Michael Umaña, y la de los nacionales Dewinder BradleyFredy Thompson.

El originario del departamento de Puerto Barrios, pone punto y final a su relación con los cremas y estaría cerca de jugar con Cremas B.

Karel Espino, nuevo elemento blanco

Comunicaciones hizo oficial este miércoles la contratación del cubano Karel Espino, futbolista de 19 años y que se desempeña como defensor central.

Espino será el substituto natural de Umaña y llega procedente del FC Artemisa, de la liga cubana.

Fue convocado a la selección cubana para la Copa Oro 2019, certamen donde jugó tres encuentros y fue titular en el duelo entre Guatemala y Cuba el pasado 24 de marzo.

También se han oficializado los refuerzos de Nelso Iván García, exIztapa, y Diego Santis, que estuvo en Santa Lucía anteriormente.

García tuvo un destacado certamen con el pez vela, marcando varias anotaciones y Santis acumuló varios minutos con el campeón nacional.

Por aparte, el zagueros Carlos Castrillo y los juveniles Brayan Chajón y Lynner García, también renovaron sus respectivos contratos y serán parte de la plantilla de cara al. Torneo Apertura 2021.

Se espera que en los próximos días sean confirmadas más contrataciones, especialmente en la zona de ataque, además de la continuidad de más jugadores.

Los albos tendrán participación en la Liga Concacaf Scotiabank 2021, que el miércoles 16 de junio realizará el sorteo de la ronda preliminar y octavos de final.

(Visited 1,259 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO