Publicidad

Comunicaciones oficializa la continuidad de Mauricio Tapia

Foto: Publinews
El entrenador argentino cumplirá su quinto torneo corto al frente de la escuadra blanca.
Publicidad

Semanas después de haber perdido la final del Torneo Clausura 2021, en manos de Santa Lucía, Comunicaciones ha comenzado a generar información para la siguiente temporada.

Este viernes el club blanco ha confirmado la continuidad del entrenador argentino Mauricio Tapia, a pesar de no haber logrado los propósitos que se tenían en el momento de su llegada.

 

En los próximos días se podrían comenzar a oficializar la continuidad, salida y llegada de nuevos para el nuevo Comunicaciones.

Quinto torneo al frente de los albos

Con esto, Tapia cumplirá su quinto torneo corto dirigiendo a los cremas, a pesar de que ha fracasado al no conseguir ningún título hasta este momento, ser muy resistido por la gran mayoría de afición blanca y dejar muchas dudas con su funcionamiento.

Durante el último certamen, los cremas fueron los lídereres de la fase de clasificación durante gran parte del mismo, tuvo encuentros donde mostró un buen rendimiento, sin embargo, en la liguilla poco a poco fue perdiendo poderío.

En las semifinales, ante Iztapa, avanzó por la posición en la tabla, y no por haber superado al pez vela ,y en la final de ida, fue ampliamente superado por los lucianos por 0-4.

Torneo Apertura 2021: Contrataciones de los equipos para el nuevo campeonato

La afición reacciona

Después de la ratificación del gaucho en el banquillo blanco, los comentarios de la afición no se hicieron esperar:

  • Porquería de directiva, se nota que les vale el equipo
  • El sentimiento de ser crema no me lo quita nadie, pero es momento que se tenga respeto a la afición
  • Disculpen pero con la afición no se juega, amo la institución pero que siga Tapia es un insulto a la afición blanca
  • No es abandonar el escudo, es protestar contra el abuso a la afición, no más Tapia, no más Juan García, la afición se respeta
  • Son una vergüenza, el peor técnico de la historia del Club con la peor dirigencia y el impresentable del duelo que le vale la opinión de la afición
(Visited 640 times, 9 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO