Publicidad

Thompson sobre su salida de los cremas: “Se venía visualizando que podía ser mi último torneo”

Foto: Emisoras Unidas
El jugador dijo que cuando se retire, le gustaría seguir ligado a la institución blanca para aportarle algo de esos 20 años de carrera.
Publicidad

Con miras al inicio de la próxima temporada, la junta directiva de Comunicaciones continúa trabajando en la confección de su plantilla, con la cual buscarán dar pelea a nivel local e internacional.

Los albos han oficializado las salidas de los costarricenses Manfred Russell, Michael Umaña, además de los nacionales Dewinder Bradley y el experimentado Fredy Thompson.

Mientras que en el tema de nuevas contrataciones, hasta este momento, solo ha sido confirmada la llegada del defensa cubano Karel Espino.

El adiós de un ícono crema

Thompson, originario de Livingston, Izabal, debutó en Liga Nacional siendo parte de los cremas en el ya lejano 1999.

Fue parte de otros equipos como Xelajú MC, Municipal, Coatepeque, Antigua GFC, la Universidad de San Carlos, en el futbol local, y Tiburones Rojos de Varacruz y Albinegros, de México.

Este jueves Emisoras Unidas habló con el barrioporteño sobre lo que significa para él salir del Club que lo hizo debutar.

“Lo de mi salida del equipo mayor lo vemos como normal porque sabemos que en los últimos años no se han dado los resultados”, manifestó.

Agregando que “lo mío se venía visualizando de que podía ser mi último torneo”.

Foto: Club Comunicaciones

¿Dónde jugará la próxima temporada?

Thompson indicó que faltan detalles para que se pueda definir su vinculación con Cremas B de la Primera División, cuadro con el que jugaría durante una temporada.

“Platicando con la dirigencia en los últimos días surgió la idea de que yo podía reforzar, durante un año, al equipo de la Primera porque se quiere buscar el ascenso y pensaron en mí como una opción para el mediocampo”, dijo.

Foto: Club Comunicaciones

“No creo que pueda regresar a darle un refuerzo al equipo mayor. Algunos jugadores de fuerzas básicas, necesitan tener más chance, tal es el caso de Brayan Chajón, quien tiene mucha proyección”, expresó.

Y a la pregunta de si se le presenta una oportunidad de jugar en otra escuadra de Liga Nacional, Thompson expresó lo siguiente:

Foto: Club Comunicaciones

“Uno nunca debe decir nunca porque la vida lo sorprende a uno de diferentes maneras y se debe ir paso a paso”.

“De momento diría que no, que no estoy abierto a esa posibilidad de marcharme a otro lado (…) El cariño y amor por el Club (Comunicaciones) es recíproco y por eso quiero quedarme”, comentó.

(Visited 2,368 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO