Deportes

El último fichaje del Barcelona le hizo una extrema promesa a Messi

La reciente contratación del club azulgrana, que costó 21 millones de euros, reveló su inusual promesa a “la Pulga”.

sergino-hace-promesa-extrema-a-messi-publinews- sergino-hace-promesa-extrema-a-messi-publinews-

El Barcelona vive una nueva época bajo el mando del entrenador Ronald Koeman y tras la salida de Quique Setién, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal, pretende dejar en el olvido la goleada del Bayern Munich en la Champions.

PUBLICIDAD

Luego de los fichajes de Miralem Pjanic, Francisco Trincao, Matheus Fernandes y Pedri, el club azulgrana anunció la llegada del joven holandés, naturalizado estadounidense, Sergiño Dest.

El lateral derecho, de 19 años, llega procedente del Ajax y ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2025.

Recomendados

Para su traspaso, el Barcelona desembolsó 21 millones de euros, más cinco en variables.

Después de la salida de Semedo al Wolverhampton, su principal contrincante por el pueso será Sergi Roberto.

AFP (MIGUEL RUIZ/AFP)

La promesa de Sergiño a Messi

Previo a ser presentado como nuevo jugador del Barcelona, Sergiño, que además es parte de la selección absoluta de Estados Unidos, le condedió una entrevista a “De Telegraaf”, de Holanda, en donde le hizo una promesa extrema e Messi.

“Es el mejor jugador de todos los tiempos, será maravilloso jugar con él. Me quedaré sin aire en los pulmones por él”, confesó.

Mientras que en su presentación la joven promesa dijo: “Es increíble, es un honor jugar en este club, es el más especial del mundo, es un sueño hecho realidad. Quiero enfrentarme a este reto, al de jugar con los mejores futbolistas”.

Koeman está satisfecho

Por su lado, el estratega se mostró complacido con su incorporación. “Es un jugador muy útil para el Barça. Hábil en el regate, el ex del Ajax irrumpe mucho en ataque sin tener miedo a correr atrás”, dijo.

“Su soltura sobre el campo y su energía lo convierten en un defensor difícil de superar en el uno contra uno”, afirmó el Barça en un comunicado de prensa.

*Con fotos de AFP

Tags


Lo Último