Luis Suárez se estrena con doblete y renueva las esperanzas del Atlético

El delantero uruguayo ha comenzado su nueva etapa con el cuadro colchonero, atrás deberá dejar su amor por el Barcelona.
AFP

El uruguayo, Luis Suárez, tuvo un debut de ensueño con el Atlético de Madrid, al apuntarse un doblete en la goleada de 6-1 al Granada, en la tercera fecha de la Liga española.

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

El uruguayo marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación.

AFP

Luis Suárez le da esperanzas al Atlético

La llegada de Luis Suárez esta semana parece haber estimulado la competencia entre los hombres de ataque rojiblancos, que compitieron este domingo por perforar la portería contraria.

El uruguayo, centro de los focos desde que Simeone anunciara que tendría minutos frente al Granada, saltó en el minuto 70 al terreno de juego dando el pase de gol a Marcos Llorente con el primer balón que tocó (71), casi provocando un penal corregido por el videoarbitraje (81) y marcando dos goles.

AFP

El ‘Pistolero’ primero remató de cabeza un centro de Marcos Llorente (85) y después disparó al palo para recoger el rechace marcando el sexto tanto (90+3).

El Atlético dominó el encuentro ante un granada, al que le costaba superar la presión de los rojiblancos.

AFP

El Granada pareció tener la cabeza más en su partido del jueves de la última ronda previa de clasificación para la Europa League contra el Malmoe que en su duelo en el Metropolitano.

El equipo andaluz cortó así su racha de dos victorias consecutivas, mientras el Atlético cosecha sus primeros tres puntos de la temporada.

En los primeros partidos del día, el Athletic de Bilbao ganó 2-1 al Eibar en el derbi vasco y el Levante venció 3-1 al Osasuna.

*Información y fotos de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.