Deportes

VIDEO. El pequeño aficionado de Guastatoya que muestra fidelidad a los colores

El pequeño Santiago demuestra previo a los partidos su amor por el equipo 'Pecho Amarillo', con porras y cánticos.

Pequeño aficionado de Guastatoya muestra fidelidad a los colores Pequeño aficionado de Guastatoya muestra fidelidad a los colores (Leonel Rafael)

Después de varios meses la Liga Nacional se reanudó, seguramente de los más afectados por dicha pandemia son los fieles aficionados de los equipos.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de Santiago André García Monroy, un pequeño aficionado de Guastatoya que pese a su corta edad demuestra el amor por los colores y una gran fidelidad con el club.

Guastatoya empató en la primera jornada de la Liga Nacional contra Sanarate (1-1), resultado que lograron rescatar en los últimos minutos de dicho partido.

Recomendados

Fidelidad a los colores

A través de sus redes sociales, Guastatoya compartió un pequeño video del joven Santiago André apoyando a los futbolistas previo al partido que sostendrán contra Municipal, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Guatemala.

Con porras y cánticos, el pequeño Santiago André alienta a su club pese a la distancia, ya el joven seguidor radica en San Pablo, Zacapa, pese a eso se ha identificado con los colores del cuadro ‘Pecho Amarillo’ demostrando fidelidad con el club.

Desde San Pablo, Zacapa un Pechito Amarillo nos envía este video deseando lo mejor a nuestro equipo👏 Muchísimas gracias por tu apoyo ANDRÉ💪⚽💛💚🐥 #AguanteGuasta #QuedateEnCasa

Posted by CD Guastatoya on Saturday, September 5, 2020

“Desde San Pablo, Zacapa un Pechito Amarillo nos envía este video deseando lo mejor a nuestro equipo. Muchísimas gracias por tu apoyo André”, fue el mensaje del club ‘Pecho Amarillo’ en redes sociales.

Duelo de alto voltaje

El campeón Municipal recibirá la visita de Guastatoya, en el estadio El Trébol, este sábado a las 15:00 horas.

Los últimos encuentros entre escarlatas y el pecho amarillo en el fortín rojo se han caracterizado por ser cerrados.

En el Torneo Apertura 2019 el cuadro edil se quedó con la victoria 1-0 con gol de Alejandro Díaz, mientras que en el Clausura 2020 se registró un cerrado empate sin goles.

Tags


Lo Último