Deportes

VIDEO. Guastatoya rescata el empate en casa frente a Sanarate

El juego en el estadio David Cordón Hichos fue testigo del gol más rápido en el inicio del Torneo Apertura, anotado por Kevin Aguilar.

resultado-partido-guastatoya-vs-sanarate-torneo-apertura-2020-publinews resultado-partido-guastatoya-vs-sanarate-torneo-apertura-2020-publinews

El cuadro de “la Máquina Celeste”, de Sanarate, estuvo cerca de sumar sus primeros tres puntos de visita, tras un golazo de Kevin Aguilar, pero Guastatoya pudo evitar la derrota en la recta final del encuentro.

PUBLICIDAD

Guastatoya 1-1 Sanarate (grupo B)

Aguilar abrió el marcador con el gol más rápido del Torneo Apertura. Christopher Ramírez cobró un tiro de esquina y tras el despeje de un defensa, apareció Aguilar para rematar de zurda desde fuera del área para el 1-0 en el minuto 7.

Minutos después, el cuadro sanarateco se quedó sin su capitán, que tuvo que salir de cambio por lesión, sin embargo, siguió intentando y dominando.

Recomendados

Pero en la segunda mitad, el local rescató el empate con un remate de Luis “Salamá” Martínez en el minuto 75 para el 1-1 final.

El juego entre Guastatoya y Sanarate, bajó el telón de la primera jornada del Torneo Apertura, que ya lideran Comunicaciones, en el grupo A y Achuapa, en el B.

Shirley Vásquez

En otros resultados de este domingo, Iztapa derrotó en condición de local 3-1 a Malacateco, mientras que Antigua GFC se llevó la victoria 1-0 en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Shirley Vásquez

Así marchan los grupos

Después de su triunfo por 4-2 frente a Xelajú MC, en uno de los partidos más emocionantes del arranque del Apertura, los cremas lideran el grupo A.

Tienen la misma diferencia que Iztapa, pero con más goles anotados, 4 ante 3. El tercer lugar lo ocupa el equipo panza verde.

Mientras que en el B, los “Cebolleros” de Achuapa son primeros, después de haber derrotado 3-1 de visita el sábado, al otro nuevo huésped de la Liga, Sacachispas.

resultado-partido-guastatoya-vs-sanarate-torneo-apertura-2020-publinews-2.jpg

Como sublíder marcha Cobán Imperial, que ese mismo día empató 1-1 con Municipal. De momento, el equipo escarlata se mantiene penúltimo.

Resultados jornada 1

  • Comuniaciones 4-2-Xelajú MC
  • Sacachispas 1-3 Achuapa
  • Cobán Imperial 1-1 Municipal
  • Iztapa 3-1 Malacateco
  • Santa Lucía Cotz. 0-1 Antigua
  • Guastatoya 1-1 Sanarate

 

 

Tags


Lo Último