Deportes

Neto Bran le reclama a Gerardo Paiz por contratar a “abogado de Messi”

El alcalde de Mixco le recriminó al presidente de la Fedefut la contratación del “abogado del diablo” y le dijo que “sabe que cometió una cag…”. Mira el fuerte mensaje:

netobran-a78900a920d4c83cf511afc703cea584 netobran-a78900a920d4c83cf511afc703cea584

El presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, acaparó los focos de atención con sus polémicos reclamos al presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz.

PUBLICIDAD

Un día después de que expresó, por medio de su vocero, que llegará “hasta las últimas consecuencias” en su apelación contra la Fedefut ante el TAS, Neto hizo un inusual reclamo.

Y es que este jueves despotricó contra Paiz, por haber contratado los servicios del famoso bufete español Ruiz-Huerta & Crespo.

Recomendados

Dicho bufete ha defendido a estrellas como Neymar y Messi, y ha ganado importantes casos.

Las palabras de Neto Bran

Ante la noticia de la defensa que utilizará la Fedefut, Neto Bran expresó en sus redes sociales:

“¿Si tiene tanto pisto para pagar el abogado de Messi, por qué no lo usa para darle alimentos a los árbitros de las divisiones inferiores que están pasando penas ahorita?”, comenzó diciendo.

“Ni modo, si sabe el nivel de su cag… (utilizó un emoji) que hasta mandó a traer el abogado del diablo, pero si algo tenemos, es que no nos achicopalamos”, continuó.

“Con los mínimos recursos y con gente guatemalteca le voy a ganar don Paiz, porque a todas luces usted se pasó a la FIFA, a la CONCACAF y a toda Guate, por el arco del triunfo y se lo voy a demostrar en el TAS”, finalizó Bran.

El pago al TAS

Esta semana, el TAS dio a conocer los montos que deben pagar los involucrados en la apelación del acuerdo CE-52-2020 de la Fedefut, que marcó los ascensos y descensos tras la cancelación del Torneo Clausura 2020.

De acuerdo a la entidad, el Deportivo Mixco deben pagar 13 mil francos suizos, más de Q100 mil, antes del 30 de julio, para dar trámite al caso.

A pesar de que es una fuerte suma, Neto Bran ha dicho que pagará.

Por su lado, Siquinalá, Capitalinos y la Universidad de San Carlos, deberán pagar 4 mil 400 francos suizos cada uno, y la Fedefut 27 mil, más de Q200 mil.

Tags


Lo Último