Deportes

Sebastián Bini explica lo que significa la llegada de Marco Pappa a Municipal

"El pasado, que no le hizo bien, ya quedó atrás”, dijo el entrenador argentino, quien además habló sobre los rumores que vinculan a Luis Pedro Rosas con el plantel escarlata.

El técnico de Municipal, Sebastian Bini, se refirió a las incorporaciones de cara al inicio del campeonato y dijo que la llegada de Marco Pappa ayudará al plantel.

Además de Pappa, los rojos contrataron a José Alfredo Morales, Janderson Pereira y Rafael García.

Y a pesar de que lleva seis meses sin actividad, Sebastián Bini dice que confía en él y que está convencido de que será de mucho apoyo para su plantilla.

Recomendados

Las palabras de Sebastian Bini

“Sí estoy de acuerdo con su llegada, a Marco lo conocí cuando fuimos pentas (2006); el pasado que no le hizo bien ya quedó atrás”, dijo Bini.

Mientras que resaltó que no le preocupa mucho la falta de ritmo que pueda tener el jugador, pues el resto de jugadores ha estado inactivo por la pandemia del nuevo coronavirus.

“La historia ha cambiado con esta pandemia, ya que los jugadores llevan más de tres meses sin actividad y están casi igual que Marco”, expresó.

Además, insistió en que está seguro que Pappa no cometerá los errores del pasado.

“Sé que está en un momento muy importante en su vida y por eso apostamos a que sea de nuestro grupo”.

“Una imagen como la de Marco les puede dar mucha seguridad a los chicos que ahora tenemos”, explicó el estratega.

¿Una nueva contratación?

Sobre los rumores de una eventual llegada de Luis Pedro Rosas, Bini dejó claro que las puertas no están cerradas para él, pero que de momento no habría ninguna otra contratación.

Primero, debido al tema presupuestario y segundo, porque confía en que el equipo que tiene, es suficiente para encarar la competencia.

Mientras que del reinicio del futbol, Bini dijo que espera que pronto haya una autorización, aunque sea para que los jugadores comiencen a entrenar en grupos pequeños.

*Con información de Emisoras Unidas

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos