Deportes

La carta de Marco Pappa en su regreso a Municipal

El jugador dedicó un mensaje a la afición horas después de haber firmado su contrato.

El club Municipal hizo oficial este viernes el retorno de Marco Pappa y horas más tarde, el volante escribió este mensaje.

A pesar de que el jugador ha causado polémica fuera de las canchas, ha mostrado su deseo por hacer bien las cosas y aunque muchos le recriminan su pasado, otros guardan la esperanza de verlo en su mejor versión.

La carta de Marco Pappa

El volante, que tuvo un exitoso paso por la MLS, pero que no ha vuelto a brillar, dedicó palabras de agradecimiento y dijo que dará lo mejor.

Recomendados

“No quiero dejar que el día termina sin darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad que comienza hoy tanto en mi carrera profesional como en mi vida personal porque tengo la seguridad de que sin Él nada de esto sería posible”, comenzó diciendo.

“Esta es la oportunidad de demostrarle lo mejor de mí a Dios, a mi familia, al club que me formó, a la afición que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a mí mismo, que nunca es tarde para entregar lo mejor que uno tiene”.

“Quiero darle las gracias a mi familia porque ha sido una pieza vital en este proceso, han estado incondicionalmente para mí en las buenas y en las malas, en los altos y en los bajos, han sido mi impulso para tomar esta decisión tan importante en mi vida y a eso le estoy y le estaré eternamente agradecido”.

También dijo que “está de más decir el agradecimiento y el cariño tan grande que le tengo al club, fue el club que me formó, donde me hice quien soy y el que me abrió las puertas a todas esas oportunidades que he tenido a lo largo de mi carrera y por lo tanto, el club que se merece lo mejor de mí”.

“A la afición también quiero darle las gracias por siempre apoyarme y por motivarme a ser mejor. Hoy más que nunca les puedo decir que lo mejor está por venir y más que el compromiso tengo la gana de demostrarme a mí mismo y demostrarle a mi país quién es el verdadero Marco Pappa y de dar lo mejor de mí dentro y fuera de las canchas”, finalizó.

Erick Barrondo lo anima

Las palabras de Pappa hicieron eco en cientos de seguidores de Municipal, uno de ellos, Erick Barrondo.

“Te deseo todo lo mejor hermano y que vengan muchos goles”, escribió Erick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos