Deportes

Mario 'el loco' Rodríguez desmiente que saldrá del retiro para jugar con Municipal

El exdelantero nacional desmintió todos los rumores que lo vinculaban con la escuadra escarlata con un mensaje en redes sociales.

En la última semana creció un fuerte rumor de un posible posible regreso a las canchas de Mario Rafael ‘el loco’ Rodríguez, tras unas declaraciones en una entrevista.

“Si se llegara a dar la oportunidad creo que la aprovecharía y dar el último baile con Municipal. Me encantaría poder jugar 6 meses gratis y salir campeón”, fueron las declaraciones que se hicieron virales por parte de Rodríguez.

La afición roja se manifestó en redes sociales, algunos a favor y otros en contra de un hipotético regreso del exdelantero nacional, pero Rodríguez aclaró el contexto de sus declaraciones.

Recomendados

“Fue en forma de broma”

A través de su cuenta de Instagram, el exdelantero nacional aclaró que sus declaraciones fueron en forma de broma, no negó que sería lindo volver a los terrenos de juego y jugar con los escarlatas, pero eso requiere un repunte físico y dedicarle mucho tiempo para volver a tener ritmo.

Además aclaró que desde que se retiró del futbol profesional, sus planes son otros.

“A todos los amigos y seguidores rojos por este medio quiero hacer una aclaración con respecto a mi entrevista que se me hizo hace unos días y de la posibilidad de regresar a jugar con Municipal , aclaró que fue en forma de broma”, confesaba Rodríguez.

“Si me dieran la oportunidad de regresar lo haría (risas) yo tengo bien claro lo que quiero hacer fuera del fútbol y mi prioridad ya son otras cosas, que sería lindo regresar si pero estoy claro que me retiré para bien y no para mal , aparte tenemos que ser claros que para regresar al fútbol profesional se requiere de una preparación física de mucho tiempo para estar a un ritmo óptimo y poder dar lo mejor”.

“Gracias a todas las personas que tuvieron la ilusión de verme de nuevo jugando, de corazón muchas gracias por los mensajes de halago”, finalizaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos