Deportes

Dolores Aveiro sale del hospital y vuelve la tranquilidad para Cristiano

La progenitora del delantero lusitano ha sido enviada a su casa para que continúe recuperándose.

Después de haber estado durante tres semanas en un centro asistencial, la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sido dada de alta.

Aveiro sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 3 de marzo y de emergencia fue ingresada al Hospital Doctor Nelio de Mendona.

Ahora Aveiro fue alejada para evitar un posible contagio con el Covid-19.

Recomendados

Recuperación en su casa

La mamá del delantero luso fue mandada a su casa, en la localidad de Madeira, para continuar con su recuperación.

Según se ha mencionado no puede tener contacto con ningún integrante de su familia, quienes se encuentran en cuarentena.

“Han sido días duros, de luchas y victorias, pero ya estoy en mi casita rodeada de amor de mi familia, que es mi fuerza, y de buena energía”, ha mencionado Aveiro.

También ha aprovechado para agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido en estos momentos, además del apoyo de su pareja, José Andrade.

Cristiano está en Portugal

Por su parte, Cristiano Ronaldo, ya llegado a Portugal desde hace una semana para aislarse ante la crisis que se vive en Italia por el coronavirus.

Ronaldo fue acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y por sus hijos, a quienes este sábado les enseñó cómo deben de lavarse las manos con el gel antibacterial.

El domingo pasado hubo un terremoto en Badeira, sin embargo, él (Cristiano) no sufrió ningún tipo de daño.

Su equipo, la Juventus de Turín, ya ha confirmado a tres jugadores con Covid-19: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala.

De momento Cristiano Ronaldo  se encuentra en perfectas condiciones, aprovechando el tiempo con sus seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos