Deportes

Cristiano Ronaldo habla tras su aislamiento en Portugal por el Covid-19

Entre la crisis que se vive en Europa por el nuevo coronavirus, Ronaldo envía un emotivo mensaje "no como futbolista" y explica cuál es su actual situación.

“El mundo está atravesando un momento muy difícil que comprende el máximo cuidado y atención de todos nosotros. No les hablo como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado con los últimos acontecimientos que están afectando a todo el mundo”, así se pronuncia el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, respecto a la pandemia Covid-19.

Este es el primer mensaje de Ronaldo tras salir de Italia y refugiarse en su natal Madeira de Portugal, luego de que su compañero de equipo, Daniele Rugani, diera positivo al nuevo coronavirus.

Recomendados

El futbolista luso añadió en su emotivo mensaje: “Es importante que todos nosotros sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y órganos gubernamentales sobre cómo podemos manejar la situación”.

Por último, el profesional que se mantiene aislado junto a su familia recordó: “Proteger la la vida humana debe estar por sobre todos los intereses".

"Me gustaría enviar mis pensamientos de afecto a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están luchando contra el virus, como mi compañero Daniel Rugani y mi constante apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo su vida para salvar a otros”, finalizó el '7′ de la Juventus", finalizó.

Futbolistas contagiados por el Covid-19

El nuevo coronavirus, que ha dejado casi cinco mil muertes a nivel mundial de acuerdo a los datos constatados esta mañana por AFP con fuentes oficiales, también ha golpeado al deporte mundial: el futbol.

Estos son los personajes del balompié contagiados por el coronavirus

  1. Daniele Rugano de la Serie A (Juventus)
  2. Manolo Gabbiadini de la Serie A (Sampdoria)
  3. Timo Hübers de la Segunda División de Alemania (Hannover 96)
  4. James Horn de la Segunda División de Alemania (Hannover 96)
  5. Callum Hudson-Odoi de la Premier League (Chelsea)
  6. Mikel Arteta de la Premier League (director técnico del Arsenal)
  7. Martín Ortega de La Liga (Director general del Club Deportivo Leganés)
  8. Evangelos Marinakis (dueño del Olympiacos, Grecia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos