Deportes

VIDEO. Cristiano y el tierno ejemplo que le da a sus hijos

El crack lusitano es consiente del delicado momento que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

Desde que se encuentra aislado en Portugal, para evitar el contagio del coronavirus, Cristiano Ronaldo ha estado muy activo en redes sociales.

PUBLICIDAD

Muy consciente de la higiene que se debe de tener en estos momentos, el futbolista portugués dejó ver una faceta tierna con sus hijos.

Recomendados

Les enseña a lavarse las manos

CR7, actual jugador de la Juventus, compartió una historia en Instagram donde le enseña a sus pequeños cómo deben lavarse las manos con gel antibacterial.

El video fue grabado por su pareja Giorgina Rodríguez, quien lo ayudó a que los retoños comprendieran las lecciones de higiene.

Cristiano lleva días de estar en su país. El pasado domingo hubo un terremoto en Madeira, sin embargo, el futbolista no se vio afectado.

También aprovecha su estadía para visitar a su madre, Dolores Aveiro, quien se viene recuperando de una enfermedad cerebrovascular.

Tres jugadores dan positivo

A nivel de Europa, Italia ha sido el país que más ha salido perjudicado por el COVID-19.

Y la Juventus de Turín suma a este momento a tres jugadores que han dado positivo con ese virus.

Son Daniel Rugani, el francés Blaise Matuidi, y hoy se confirmó el caso del argentino Paulo Dybala.

Los tres futbolistas están aislados y en cuarenteva para dicha enfermedad se siga propagando.

Italia registró en las últimas 24 horas 793 fallecimientos por el nuevo coronavirus, un nuevo récord en un día, lo que sitúa el balance total en 4.825 muertos, tras un mes de pandemia.

Las autoridades italianas anunciaron 6.557 nuevos casos positivos, otro récord inquietante cuando los servicios de salud están desbordados.

Tags


Lo Último