Deportes

Griezmann ilusiona y el Barça le hace una manita al Betis

El Barça ha sumado sus tres primeros puntos en la temporada actual de la Liga con una destacada actuación del ariete francés.

Sin la presencia de Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez, pero sí con un Antoine Griezmann inspirado, el Barcelona se impuso este domingo 5-2 al Betis en la segunda fecha de la Liga.

Con este triunfo los dirigidos por Ernesto Valderde sumaron sus primeros tres puntos en el futbol español y respiran luego de un mal inicio de la temporada.

Betis se adelanta

El cuadro betico fue el primero que anotó en este encuentro. Lo hizo por medio de Nabil Fekir al minuto 15'.

Recomendados

A partir de ese momento el cuadro blaugrana atacó de manera insistente sobre el pórtico del cuadro visitante.

Pero fue hasta el minuto 41' que logró empatar, después de un centro medido de Sergei Roberto al área del Betis, Antoine Griezmann estiró su pierna y logró conectar con el balón para nivelar el duelo.

Segundo de Griezmann

Al minuto 50', Griezmann recibió el balón desde fuera del área, sacó un disparo colocado de zurda que se le coló al meta Dani Martín para darle la ventaja a los cules.

Seis minutos más tarde, se hizo presente en el marcador Carles Pérez, un canterano que ha tenido un dorado debut este domingo con los blaugranas.

Mientras que Jordi Alba fue el encargado de marcar el cuarto tanto del Barcelona al minuto 60'.

La pesadilla continúo para los beticos y al minuto 77' fue el turno del chileno Arturo Vidal para hacerse presente en el marcador.

Loren Morón con un fuerte disparo, que se alojó en el ángulo de Ter Stegen, puso el 5-2 final.

Otro debutante

En el minuto 77' Valverde le metió al juvenil Ansu Fati, futbolista de tan solo 16 años que jugó por primera vez con el Barça.

Fati se convirtió en el segundo futbolista más joven en debutar con los azulgranas.

Vicenç Martínez, en la temporada 1941-1942, es quien encabeza dicha lista con 16 años y 280 días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos