Deportes

¡Messi enciende las alarmas! No es convocado para el partido frente al Betis

Antoine Griezmann será el único delantero que tenga el Barcelona para enfrentarse al Betis en la segunda fecha de la Liga.

El rosarino Lionel Messi volvió a ser noticia. Cuando todo parecía indicar que que volvería a ser opción para Ernesto Valverde, esto ha cambiado.

"La Pulga" no se entrenó este sábado junto a sus compañeros por presentar molestias y no fue convocado para el duelo liguero frente a los beticos.

Recomendados

Es importante mencionar que Messi se lesionó el sóleo del gemelo izquierdo de su pierna derecha el 5 de septiembre, cuando realizaba su primer entrenamiento de la pretemporada.

Desde ese momento inició con la fase de recuperación, realizando para ello entrenamientos intensos de forma individual.

Solo Griezmann para el ataque

Tras confirmarse la baja de Lio, el francés Antoine  Griezmann será el único delantero con el que cuente el Barcelona para dicho encuentro.

Valverde también citó al canterano Carlos Pérez, sin embargo, no arrancará como titular.

También regresa Arthur, jugador que no había aparecido en las últimas convocatorias.

Por lo que mucha de la responsabilidad del juego ofensivo del cuadro catalán recaerá en Griezmann, quien ha llegado al conjunto catalán con muchas expectativas.

Rafinha, la esperanza catalana

Ante la ausencia de Messi y las inesperadas lesiones de Luis Suárez y Osman Dembelé, frente al Athletic de Bilbao uno de los mejores hombres del Barça fue Rafihna.

Durante varios pasajes del duelo frente a los leones vascos, el futbolista brasileño fue el conductor de los azulgranas y lo hizo bien.

Su recompensa podría ser jugar de titular contra el Betis en el Camp Nou este domingo.

El Barcelona deberá de aprovechar su condición de local y quedarse con los tres puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos