Hazard, Griezmann y Félix, los fichajes más sonados para la temporada 2019-2020

Conoce cuáles han sido los fichajes más importantes para la temporada 2019-2020 del futbol europeo, que ya ha iniciado en la mayoría de ligas.
Publicidad

A falta de doce días para que se cierre el mercado de fichajes en el futbol europeo, algunos de los clubes más importantes todavía buscan reforzar sus plantillas.

En la previa del inicio de las ligas del viejo continente se realizaron contrataciones que de alguna manera marcaron el actual mercado de fichajes.

Sin dudas, el gran culebrón de verano sigue siendo el tema Neymar. Todavía  se desconoce donde jugará el crack brasileño. Si volverá a vestirse con los colores del Barcelona o se marchará  al Real Madrid.

[metroimage ids=”10-121156″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Hazard, Griezmann y Coutinho, protagonistas

Hasta este momento, tres de los fichajes que han conmocionado el mercado de pases han sido el del belga Eden Hazard al Real Madrid; el del francés Antoine Griezmann, que se fue al Barcelona y la llegada del luso Joao Félix al Atlético de Madrid.

Hazard desde hace algunas temporadas venía siendo la prioridad de Florentino Pérez, especialmente después de la salida de Cristiano Ronaldo.

Respecto a Griezmann se puede decir que marcó una época en el Atlético de Madrid, sin embargo, él mismo expresó que quería marcharse a un equipo que ganara títulos.

Mientras que Félix, con apenas 19 años, se ha convertido en uno de los nombres más mencionados en la Liga.

[metroimage ids=”10-115003″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

De Jong y Maguire, refuerzos de lujo

Por aparte, el Barcelona confirmó la llegada del holandés Franckie de Jong, jugador por el que pagó 75 millones de euros al Ajax.

El inglés Harry  Maguire, se convirtió en el defensa más caro. La Juventus tuvo que desembolsar por sus servicios 87 millones de euros al Manchester United.

[metroimage ids=”10-121609″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

A continuación la lista de los fichajes más importantes para la temporada 2019-2020 del futbol europeo:

  • Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid al Barcelona por 120 millones
  • Eden Hazard, del Chelsea al Real Madrid por 100 millones
  • Joao Félix, del Benfica al Atlético de Madrid por 126 millones
  • Harry Maguirre, del Manchester United a la Juventus por 87 millones
  • Franckie de Jong del Ajax al Barcelona por 75 millones
  • Matthijs de Ligt del Ajax a la Juventus por 85,50 millones
  • Nicolas Pepé del Lille al Arsenal por 80 millones
  • Romelo Lukaku del Manchester United al Inter de Milan por 65 millones
  • Joao Cancelo de la Juventus al Manchester City por 65 millones
  • Lucas Hernandez del Atlético de Madrid al Bayern Munich por 80 millones
(Visited 75 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO