Deportes

Messi calma las aflicciones del Barça, jugará frente al Betis

Una gran noticia ha recibido Ernesto Valverde en la previa del partido liguero de este domingo frente al Real Betis por la fecha 2 de la Liga.

Tras caer en su debut liguero frente al Athletic de Bilbao, estos días no han sido los mejores para el Barcelona, que ahora se prepara para recibir al Betis.

En la previa de dicho encuentro, Ernesto Valverde, técnico azulgrana, ha recibido una gran noticia: la vuelta del argentino Lionel Messi, quien se ha recuperado de una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

Messi estuvo trabajando de manera diferenciada durante las últimas dos semanas, sin embargo, desde este miércoles ya se ha entrenado junto a sus compañeros.

Recomendados

Alivio para Valverde

La presencia de Messi es clave para Valverde, en especial, tras las bajas seguras por lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Tras la salida de Philippe Coutinho al Bayern Múnich y de Malcom al Zenit, más las ausencias anteriormente citadas, Valverde solo cuenta con Griezmann, Messi y el canterano Carlos Pérez para su ofensiva.

La cómica petición del Betis a  Messi

El combinado andaluz ha aprovechado el tuit publicado por la cuenta del Barça, donde hace referencia a que Messi volvió a los entrenamientos, para pedirle al rosarino que se tome su recuperación con calma.

También puedes leer: Cristiano sobre Messi: "No tengo duda de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y que yo lo hago mejor"

"No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces", fue lo escrito por el Betis y que causó un sinfín de comentarios.

Gol al Betis candidato al Premio Puskas

La FIFA ha dado a conocer las anotaciones nominadas para pelear por el Premio Puskas al mejor gol del año.

Entre ellos está un tanto que "La Pulga" le marcó al Betis en marzo.

Fue una vaselina que el rosarino le hizo al portero Pau López y que causó la admiración de los aficionados presentes en el estadio Benito Villamarín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos