VIDEO. Personal de hotel sorprende a jugadores cremas con este gesto

El plantel de Comunicaciones está concentrado para el partido de este miércoles frente a Guastatoya por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2019.

En la previa del partido frente Guastatoya, en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2019, los jugadores de Comunicaciones fueron sorprendidos.

Mientras se disponían a tomar la cena en el hotel de la zona 10 donde están concentrados, el plantel crema fue agasajado por los meseros, quienes les cantaron el tradicional “feliz cumpleaños” por su 70 aniversario.

[metroimage ids=”10-121497″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Un momento  grato vivió cada uno de los integrantes del equipo blanco tras la sorpresa que se les llevó de parte del Hotel Holiday Inn.

“Muchas gracias a @HolidayInnGua por la linda sorpresa que nos prepararon como celebración de nuestro 70 aniversario”, publicó el club blanco en Twitter.

El pasado viernes, Comunicaciones cumplió 70 años de haber sido fundado. Desde ese día no han parado las felicitaciones hacia la institución crema.

[metroimage ids=”10-121498″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Por la victoria

Este miércoles a partir de las 18:00 horas, Comunicaciones recibirá a Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los albos, que llegan a esta instancia tras dejar en el camino al Marathón, buscarán quedarse con el triunfo.

Guastatoya, por su parte, avanzó directamente como Guatemala 1.

También puedes leer: VIDEO.  Con cánticos garifunas despiden a Teodoro Palacios Flores

[metroimage ids=”10-120365″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Es importante mencionar que ambos cotejos se disputarán en el Doroteo Guamuch Flores, algo que pudiera ser ventaja para el equipo de Mauricio Tapia.

Para este trascendental duelo, Tapia no podrá contar con los siguientes jugadores por diferentes lesiones:

Stefano Cincotta, Maximiliano Lombardi, Cristian “el Cheka” Hernández y Carlos Salvador Estrada.

https://twitter.com/CD_Guastatoya/status/1164164504206417921

Bolejate

La administración crema mandó a imprimir un total de 12 mil 500 boletos para este encuentro.

Estos son los precios de las entradas:

  • Palco Q100
  • Tribuna Q50
  • Preferencia Q30
  • General Q20

Al ser un partido internacional a los aficionados del equipo pecho amarillo se les permitirá el ingreso y serán ubicados en Preferencia.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.