VIDEO. Ídolo de Comunicaciones envía un mensaje por el 70 aniversario

Uno de los futbolistas más importantes en la historia del cuadro albo aprovechó la ocasión y mandó una emotiva felicitación.

Este viernes Comunicaciones está arribando a 70 años de haber sido fundado.  En la actualidad los albos son uno de los equipos más populares del país.

La fecha del 16 de agosto de 1949 quedará marcada en la historia del balompié nacional.

Con 30 títulos ligueros en su haber, los cremas, junto a Municipal, son los dos equipos más ganadores en el futbol guatemalteco.

El mensaje de Rolo

Sin dudas uno de los futbolistas iconos en la historia crema fue el costarricense Rolando Fonseca, quien durante su paso fue clave en la obtención de varios títulos.

El medio Marca Sports publicó un video donde Fonseca le envía un caluroso saludo a la afición e institución crema en este día tan especial.

“La grandeza de una institución son ustedes afición. En verdad que mil gracias por hacer una institución tan grande y felicidades en este 70 aniversario”, es parte del mensaje enviado por el josefino.

Fonseca, quien actualmente tiene 45 años, ganó cinco títulos en sus tres etapas por Comunicaciones.

El hexacampeonato, su principal logro

Hablar de Comunicaciones es sinónimo de grandeza, títulos e historia.

Sin dudas, los títulos más importantes que ha ganado, hasta el momento, son el 29 y 30. Representaron el pentacampeonato y hexacampeonato.

En aquel entonces (Torneo Apertura 2014 y Torneo Clausura 2015), de la mano de jugadores como José Manuel “el Moyo” Contreras y Agustín “el Tin” Herrera, el cuadro blanco marcó su propia historia.

[metroimage ids=”10-116651″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

Reprograman la celebración

Según lo informó el club blanco, la celebración del 70 aniversario se ha reprogramado por “motivos de fuerza mayor”.

Sin embargo, se ha invitado a la afición crema a que llegue este sábado al estadio Doroteo Guamuch Flores para el partido frente a Malacateco por la fecha 4 del Torneo Apertura 2019.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.