Deportes

Mauricio “el Mago” Tapia nuevo técnico de Comunicaciones   

Al nuevo técnico crema se le consultó si está interesado en llevar a exjugadores de Municipal.

Con la presentación del nuevo presidente de Comunicaciones, Juan García, se dio una de las noticias que era muy esperada por el aficionado crema.

Se trata del nuevo directo técnico del albo. Responsabilidad de caerá sobre el argentino y excampeón con Antigua GFC, Mauricio Tapia.

Sorpresa causó entre los periodista el anuncio de Juan García, quien anunció que Comunicaciones ya contaba con nuevo técnico.

Recomendados

Y no solamente lo anunció, sino aprovechó el momento para que Tapia apareciera ante los distintos de medios de comunicación y hablara sobre sus proyectos y objetivos que tiene con el cuadro capitalino.

Lo primero que mencionó Tapia fue: “Sé a donde vengo, porqué vengo y para qué vengo”.

Asimismo, el argentino aseguró que venía a hacer lo que siempre ha hecho: “Un trabajo honesto, responsable y consciente”.

Tapia no dio a conocer quiénes estarán conformando su cuerpo técnico porque aún está definiendo ese aspecto.

Situación que tampoco lo llevó a dar a conocer posibles jugadores que estarán llegando a la institución. Proceso en el cual se estará trabajando en los siguientes días.

Pregunta incómoda a Tapia

Durante la conferencia de prensa a Tapia se le consultó si estaba o no de acuerdo con llevar a jugadores o exjugadores de Municipal.

A lo que Tapia respondió: “Es tan importante este momento para mí, de llegar a esta institución, que no creo que valga la pena hablar del rival”.

Añadió: “La decisiones que vamos a tomar es pensando en el Comunicaciones para que se siga fortaleciendo como institución”.

“Los jugadores son personas y nosotros lo que necesitamos tener son jugadores. No estoy de acuerdo en el término reciclar”, aclaró.  

Por último dijo: “Una de las situaciones que me ha tocado que enfrentar es que hay poco recambio generacional”.  

El estratega argentino fue contratado para la temporada 2019-2020, que abarca los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos