Antigua vuelve a sonreír y retoma el liderato del Torneo Apertura 2019

Tras tres fechas disputadas, el conjunto colonial sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve puntos.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Después de ser eliminado de la Liga Concacaf 2019, Antigua GFC recibió este miércoles a Mixco en el complemento de la fecha 3 del Torneo Apertura 2019.

En un partido lleno de goles, los coloniales se impusieron a uno de los cuadros recién ascendidos 3-2 tras el penal convertido por el mexicano Edgar Pacheco.

Partido trabajado

Para Antigua la victoria frente a Mixco no fue fácil. En dos oportunidades el cuadro visitante estuvo arriba en el marcador y los locales tuvieron que empatar.

Las anotaciones de Anllel Porras (44′), Ricardo Álvarez (71′) y Edgar Pacheco (80′), por la vía del penal, le dieron el triunfo al campeón nacional.

[metroimage ids=”10-120887″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Por los mixqueños anotaron Minor Ignacio López Campollo (16′) y Jean Jonathan Márquez (56′) con una soberbia ejecución de tiro libre.

Continúa en el liderato

Después de tres fechas disputadas en el actual certamen, Antigua continúa al frente de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el mexicano Roberto Montoya suman nueve puntos tras tres victorias.

También puedes leer: El enigmático mensaje de Marco Pappa previo al partido con selección

Son seguidos por Cobán Imperial, que suma la misma cantidad de puntos, y en la tercera posición está Municipal con siete.

[metroimage ids=”10-120360″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Empate sobre el tiempo

En otro de los encuentros jugados este miércoles, una anotación del juvenil Iván García a tres segundos del final, le dio el empate 1-1 a Comunicaciones frente a Santa Lucía.

Los locales, que tras varias años han vuelto a Liga Nacional, estuvieron muy cerca de conseguir la victoria, pero una desconcentración en la recta final del duelo les costó el triunfo.

[metroimage ids=”10-120852″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

El  cuadro local se había adelantado en el marcador tras el tanto en su propia portería de Michael Umaña al 76′.

Otros resultados:

  • Siquinalá 0 Cobán Imperial 2
  • Municipal 1 Malacateco 0
  • Xelajú MC 3 Iztapa 2

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad