Deportes

VIDEO. Cincotta presume su perfecto alemán en una entrevista tras su gol contra Costa Rica

El anotador del gol con el que Guatemala le ganó a Costa Rica, Stefano Cincotta, es de uno de los jugadores de los que más se habla en las últimas horas.

Y no es para menos, consiguió su tercer tanto con la Azul y Blanco, además de realizar un buen partido frente al combinado costarricense, lo que provocó que saliera ovacionado por el público en el momento de ser substituido.

Publicidad

Conociendo más a Cincotta

Hijo de padre italiano y madre alemana, Stefano Cincotta nació en Guatemala, sin embargo, su infancia la vivió en el país teutón.

Fue en el mencionado país europeo donde prácticamente se formó como futbolista profesional hasta recalar en un equipo a la segunda división.

Después de varios años siendo parte del balompié en Alemania, Cincotta está jugando su primer torneo en el el futbol nacional siendo parte del bicampeón, Guastatoya.

Domina el alemán

Debido a que vivió durante muchos años en Alemania,  Cincotta domina a la perfección el idioma alemán, además del italiano e inglés.

Este sábado, después de terminar el entreno con la Selección Nacional en el Proyecto Goal, habló en alemán durante un momento con el periodista Andrés Niederheitmann.

Publicidad

No viaja a Nicaragüa

Al futbolista se le realizó un ultrasonido, el cual descartó que haya sufrido una ruptura fibrilar. Salió de cambio frente a Costa Rica por una carga muscular.

Por lo anterior, el técnico de la Selección Nacional, Amarini Villatoro, ha decidido que no realice el viaje hacia Nicaragua para el amistoso de este martes.

Tampoco viajarán José Carlos García, Carlos Alvarado y José Mario Rosales, futbolistas que se incorporarán a sus respectivos equipos.

Publicidad

El encuentro entre pinoleros y chapines se jugará a las 19:30 horas.

Lo Último