Guastatoya se queda con ganas de festejar frente a Cobán

Conoce el resultado del juego entre Guastatoya y Cobán Imperial por la fecha 10.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

En el cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019, Guastatoya y Cobán Imperial se repartieron los puntos este domingo al empatar 1-1 en el estadio David Cordón Hichos.

Fue un duelo cerrado y con algunas emociones de gol. El portero del cuadro cobanero, Iván Pacheco, se convirtió en la figura de su equipo al evitar la caída de su arco en reiteradas ocasiones.

https://twitter.com/CD_Guastatoya/status/1102335002170265601

Acuña los adelanta

Guastatoya se adelantó en el marcador al minuto 17′ por medio del mexicano Isaac Acuña, quien encontró un rechazo del arquero Pacheco y con un fuerte disparó decretó el 1-0 parcial.

A partir de ese momento los locales tuvieron sus mejores minutos sobre el terreno de juego, sin embargo, no fueron contundentes y eso a la postre lo pagaron caro. Algo que también les pasó en la serie ante el Houston Dynamo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

[metroimage ids=”10-103465″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Gol de camerino

Para el segundo tiempo el equipo de Fabricio Benítez salió con la consigna de empatar el encuentro y lo logró.

[metroimage ids=”10-103454″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Solo habían transcurrido cuatro minutos de iniciado la segunda mitad, cuando el brasileño Janderson Pereira le dio un pase exacto al goleador cobanero, Danilo Guerra, para que este barriéndose mandara el balón al fondo de la portería de Calderón.

[metroimage ids=”10-103453″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

En el resto del encuentro, los locales buscaron con insistencia el tanto del triunfo pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado Guastatoya se queda en el décimo puesto de la tabla de posiciones con con 11 puntos, mientras que los cobaneros al no poder aprovechar el empate rojo ante Malacateco, seguirán segundos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.