La atajada de Keylor Navas, en el partido ante el Celta, de la que se habla en redes sociales

Keylor Navas ha vuelto a la titularidad del Real Madrid en el partido frente al Celta de Vigo que se juega en el Santiago Bernabéu.

Por Christian Blanding

El costarricense Keylor Navas regresó la titularidad del Real Madrid, tras la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo, y se hizo sentir en el partido frente al Celta de Vigo.

Se jugaba el minuto 18, cuando Maxi, jugador del cuadro de Vigo cabeceó un balón que parecía alojarse en la portería del Madrid, sin embargo, apareció Navas y con su mano izquierda desvio el balón hacia el tiro de esquina.

La seguridad de Keylor

Tras su intervención, el meta josefino fue ovacionado por la afición madridista congregada en el Santiago Bernabéu, con quien Navas siempre se ha identificado plenamente.

Navas lució antento y seguro durante todo momento del encuentro.

Atajada Keylor Navas frente al Celta Keylor Navas saluda a la afición del Real Madrid. / Foto: AFP

Segundo aire

Si a un jugador le ha ascentado bien el regreso de "Zizou" es a Navas. Al costarricense se le ve más motivado, lleno de confianza y concentrado en cada entreno.

A finales del año pasado hubo muchos rumores que hablaban sobre su posible salida del cuadro blanco en el mercado de invierno, sin embargo, permaneció y ahora todo cambiará.

Este jueves fue incluido en la lista de jugadores convocados por Gustavo Matosas para el amistoso entre Costa Rica y Guatemala, que se jugará este viernes 22 de marzo.

La atajada de Keylor Navas frente al Celta Navas da indicaciones a sus defensas durante un partido con el Real Madrid. / Foto: AFP

Triunfo blanco

El Real Madrid hilvanó su segunda victoria al hilo, después de imponerse 2-0 al Celta de Vigo con anotaciones de Isco Alarcó (62') y del galés Gareth Bale (77').

Con este triunfo el equipo de Zidane ha llegado a cuota de 54 puntos y se coloca a tres del Atlético de Madrid, que visita al Athletic de Bilbao.

En el otro partido disputado este sábado el Alavés (5º) mantuvo su buena línea al ganar 3-1 al colista Huesca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo