Deportes

La polémica foto con la que Keylor Navas se estaría despidiendo del Madrid

La instantánea ha acelerado los rumores sobre la posible salida del guardameta costarricense durante el mercado invernal.

Keylor Navas y el Real Madrid parecen estar más distanciados que nunca. Y eso quedó claro luego de que el guardameta costarricense, pieza clave en la consecución de los títulos europeos del club blanco en los últimos tres años, publicara una polémica foto en su cuenta de Instagram.

El portero de 32 años ha sido objeto de rumores desde el inicio de la temporada, luego de que el Madrid fichara al belga Thibaut Courtois procedente del Chelsea, quien le quitó la titularidad al tico en LaLiga de España.

En la imagen, Keylor aparece saludando a los cerca de 8 mil hinchas que acudieron al entrenamiento a puerta abierta realizado el lunes en la capital española. El centroamericano acompañó la foto con la leyenda “Gracias por todo”, la cual encendió las alarmas entre la afición por un posible adiós del dorsal número “1”.

Recomendados

Medios españoles apuntan a que podría tratarse de un mensaje de despedida, en medio de los rumores que colocan al tico fuera de la Casa Blanca en este mismo mercado invernal.

No cuenta para Solari

De momento no hay novedades sobre su futuro, aunque su situación no parece ser la mejor estando a la sombra de Courtois.

Su suplencia se acentuó desde la llegada del argentino Santiago Solari al banquillo, tras la salida de Julen Lopetegui. Desde entonces, no ha contado con minutos ni en LaLiga ni en la Champions League.

Tampoco participó en el Mundial de Clubes, donde el Madrid se coronó campeón derrotando al Al Ain en la final (4-1).

El único encuentro que ha disputado fue la vuelta de la Copa del Rey ante el Melilla (6-1).

¿Será esta la pista definitiva del adiós de Keylor Navas? Clubes como Arsenal, AC Milan y Napoli suenan como posibles destinos para el portero costarricense, quien busca seguir compitiendo en la élite europea.

Lee también: VIDEOS. El Real Madrid “brinda” con sus aficionados por la llegada del Año Nuevo

Tags

Lo Último


Te recomendamos