El Bernabéu se rinde a Zidane en vuelta al banquillo del Madrid

Zidane dirige su primer partido tras confirmarse su regreso a la casa blanca en substitución del argentino Santiago Solari.
Publicidad

El técnico galo Zinedine Zidane ha vuelto a la que ha sido su casa durante muchos años. El Real Madrid recibe este sábado al Celta de Vigo por la fecha 29 de la Liga y el Santiago Bernabéu lucido sus mejores galas para recibir al francés.

La afición blanca nuevamente ha lucido esperanzada tras el regreso de Zidane al banquillo merengue. Y no es para menos, se trata del técnico que le dio al Madrid tres Champions League al hilo, además de un estilo de juego que ha maravillado.

Zidane y sus variantes

Desde un inicio Zidane ya ha hecho cambios en su alineación, en relación a la que usó en su momento el argentino Santiago Solari.

Fiesta blanca en el regreso de “Zizou” al Bernabéu

Para este encuentro ha colocado de titular al costarricense Keylor Navas en lugar del belga Thibaut Courtois; nuevamente le ha dado la confianza a Marcelo, en lugar del canterano Sergio Reguilón, además de la inclusión de Isco Alarcón, Marco Asensio y del galés Gareth Bale.

La emoción de Zizou por volver

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes en vísperas de su primer partido de Liga tras su vuelta al banquillo blanco, que está “excitado como el primer día” y con ganas de acabar lo mejor posible la temporada.

[metroimage ids=”10-105049″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Estoy excitado como el primer día, aunque no sea nuevo, será otra cosa“, dijo Zidane en la rueda de prensa previa del partido ante el Celta.

Hoy que tengo la oportunidad de volver nueve meses después, lo hago con muchas ganas de empezar algo nuevo en el Bernabéu“, añadió el técnico merengue.

 

*Con información de AFP

(Visited 30 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO