Deportes

Cómo se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Este viernes se ha realizado el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Nyon, Suiza.

Este  viernes se ha realizado en Nyon, Suiza, el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en su temporada 2018-2019.

PUBLICIDAD

Con la presencia del brasileño Julio César, portero campeón con el Inter de Milan en la edición 2010,y el Secretario General de la UEFA, Giorgio Machetti, se llevó a cabo el sorteo.

 

Recomendados

Partidos atractivos

Después de realizado el sorteo, así han quedado las llaves:

  1. Ajax de Amsterdam vs Juventus de Turín

  1. Liverpool vs FC Porto

  1. Tottenham Hostpur vs Manchester City

  1. Manchester United vs FC Barcelona

Duelos de ida

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán el 16 y 17 del mismo mes.

El ganador del emparejamiento entre los culés y los Diablos Rojos se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo entre Liverpool y Oporto.

 

Por su parte, el vencedor del Ajax frente a la Juventus buscará un puesto en la final con el ganador del Tottenham ante el Manchester City.

Semifinales

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo.

Así pues, un posible duelo Barcelona y Juventus, con los cinco veces ganadores del Balón de Oro Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, solo podría verse en la final.

 

Tras la eliminación del Real Madrid, a manos del Ajax y tras tres años seguidos, habrá un nuevo campeón en la Champions.

 

*Con información de AFP

Tags


Lo Último