Deportes

¡Muerte al rey! el Ajax elimina al Madrid de la Champions

A falta de disputar algunas fechas en la Liga, el el conjunto madridista se está yendo en blanco esta temporada en su intención de ganar algún título.

Se ha confirmado la terrorífica temporada para el Madrid. El conjunto blanco ha sido incapaz de adminstrar la ventaja con que llegó de Amsterdam. Esta tarde cayó humillado 1-4 frente al Ajax y se ha despedido de los cuartos de final de la Champions League, tras tres años siendo el campeón de Europa.

Hakim Ziyech marcó el primer tanto para el Ajax al minuto 7'. Con este tanto el resultado global es de 2-2.

Recomendados

Más tarde, una sensacional jugada del serbio Dusac Tabic, donde dejó en el camino con una espectacular vueltereta a Casemiro, dejó habilitado a David Neres, para que este definiera sobre la salida de Courtois y así poner el 2-0 para los holandeses.

Los blancos no reaccionan y sufrieron dos bajas inesperadas por lesión. Lucas Vásquez y Vinícius Jr. se marcharon del terreno de  juego, llorando, y con la impotencia de dejar a sus compañeros en el peor momento.

Se confirmó la pesadilla

Al minuto 62 vino la polémica en el encuentro. Una jugada donde el balón claramente había salido, desembocó en el tercer tanto del equipo holandés, en esta ocasión por medio de Tabic.

Ocho minutos más tarde, Marco Asensio con un disparo raso descontó en el marcador para el Madrid. Revivía la esperanza de la afición merengue, sin embargo, quedaría solo en eso, una falsa ilusión.

En el 72', el Ajax prácticamente sentenció el partido y la serie. Un tiro libre marcado por Lasse Schone se coló en la portería del belga Thibaut Courtois.

Solo bastó una semana para que los dirigidos por Santiago Solari se despidiera de dos torneos. Primero, fue la Copa del Rey, en manos de su archirrival, Barcelona y este martes quedó fuera de la Champions en manos del Ajax. En la Liga el panorama para los blancos también es negro, pues están a doce puntos del primer lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos