Deportes

Fecha y hora del sorteo de los cuartos de final, Champions League 2019

Conoce los detalles de cuándo y la hora en que se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2019.

Después de los partidos de vuelta de este miércoles, han quedado definidos los emparejamientos de los cuartos de final en la Champions League 2019, donde habrá un nuevo campeón tras la eliminación del Real Madrid.

Estos fueron los ocho equipos clasificados hacia los cuartos de final:

  1. Ajax de Amsterdam
  2. Tottenham Hostpur
  3. Manchester United
  4. FC Porto
  5. Juventus de Turín
  6. Manchester City
  7. FC Barcelona
  8. Liverpool

¿Cuándo y a qué horas es el sorteo?

El sorteo se realizará este viernes 15 de marzo a partir de las 5:00 horas (de Guatemala) y se podrá seguir en Fox Sports.

Recomendados

También podrás seguir el sorteo a través de nuestra cuenta en Twitter: Deportes_PN y el sitio web www.publinews.gt/gt/

La ida de los cuartos de final será el 9 y 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 16 y 17 del mismo mes.

Los ingleses, la base de los cuartos

Los equipos de Inglaterra serán los que manden los cuartos de final del torneo continental, ya que de ocho equipos que avanzaron, cuatro son de aquel país europeo, el 50 por ciento de los equipos.

Por lo que las opciones de que el monarca salga entre Manchester City, Manchester United, Tottenham y Liverpool, son altas.

Anteriormente, la Champions en estas instancias había tenido más equipos de España, sin embargo, en la presente edición solo avanzó el Barça.

El FC Porto es la gran sorpresa. Los dragones han vuelto al protagonismo en el Viejo Continente y ahora buscarán seguir avanzando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos