Deportes

"Mr. Champions" marca un "Hat-Trick", como prometió, y la Juve consigue una épica remontada

Cristiano volvió a brillar en una noche de Champions League, consiguió los tres goles para que la Juventus remontara y avanzará sobre el Atlético.

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo hizo lo improbable, goleó 3-0 al Atlético de Madrid y avanzó hacia los cuartos de final de la Champions League 2019.

El portugués nuevamente fue decisivo en este torneo y estas instancias, ahora, para la Vecchia Signora. Marcó los tres goles de su equipo y fue el héroe de la noche.

Recomendados

Aparece Cristiano

Con la necesidad de marcar de forma rápida el primer tanto, la Juventus salió desvocada desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 27', apareció Cristiano Ronaldo con un certero cabezazo para marcar el primero para la Juventus y acerla en el resultado global.

El equipo de Turín siguió atacando pero sin tener fortuna. Los colchoneros durante todo el primer tiempo permanecieron metidos en su propio arco.

Se acercaba la gesta

Solamente se habían jugado tres minutos del segundo tiempo (48'), cuando apareció nuevamente Cristiano y otra vez con un cabezazo puso el 2-0 a pesar del esfuerzo de Oblak .

Cristiano selló su noche de ensueño al 85, tras marcar el tercer tanto de la Juventus por la vía del penal, remontar el marcador y darle el pase a su equipo hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con la exhibición que dio el futbolista luso, otra demostró que es un jugador hecho para este torneo.

En la actualidad es el máximo goleador del torneo continental con 124 goles en la historia, por los 106 que ha marcado Lionel Messi.

Goleada y clasificación del City

El Manchester City selló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una contundente victoria por 7-0 ante el Schalke 04.

Con pie y medio en cuartos tras ganar 3-2 en la ida en Gelsenkirchen, los ingleses certificaron el pase con un doblete del 'Kun' (35' de penal y 38') y goles de del alemán Leroy Sané (42'), Raheem Sterling (56'), del portugués Bernardo Silva (71'), del joven Phil Foden (78') y del brasileño Gabriel Jesús (84').

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos