"Pescado" Ruiz envía mensaje a la Selección Nacional previo al partido ante El Salvador

El máximo goleador en la historia de Guatemala envió un mensaje a los seleccionados antes del encuentro amistoso frente a los cuscatlecos.

Por Christian Blanding

En la previa del partido de la Selección Nacional ante su similar de El Salvador, a disputarse en el Banc of California Stadium de Los Angeles, Carlos  el "Pescado" Ruiz, máximo goleador en la historia del combinado patrio, envió un mensaje.

Ruiz, que en la actualidad recide en Estados unidos, publicó en sus redes sociales mensajes de apoyo para los jugadores de Guatemala.

"Hoy juega mi Guatemala. Éxitos jóvenes, les deseo lo mejor en Los Angeles, nuesta segunda casa", escribió Ruiz en Instagram. La publicación también tenía incluía la imagen de una camisa de Ruiz con la Bicolor.

Por aparte, Ruiz también saludó a los actuales seleccionados nacionales en Twitter, y al mismo tiempo les indicó que deben ser conscientes del sacrificio que hacen los guatemaltecos inmigrantes que se encuentran en el país norteamericano para ir a apoyarlos.

Carlos Ruiz explotó en su cuenta de Instagram Publinews

Grandes recuerdos

Para Carlos Ruiz jugar con Guatemala en Estados unidos fue sinónimo de muchas alegrías pero al mismo tiempo tristezas. Su presencia dentro del terreno de  juego siempre fue clave para el elenco nacional.

El exfutbolista formado en las canteras de Muncipal, y que marcó 39 goles con la camiseta de la faranja, siempre ha estado pendiente de la Selección Nacional.

En reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de llegar a la presidencia de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), sin embargo, se desconoce si finalmente se lanzará.

Carlos Ruiz Actualmente, Carlos Ruiz es comentarista en beINSports. / Instagram

Todo listo

El equipo nacional realizó este martes el reconocimiento a la cancha del estadio Banc of California Stadium de Los Angeles, recinto que tiene una capacidad para albergar a 22 mil personas y que por primera vez desde su creación será sede de un encuentro internacional.

La alineación de Guatemala sería: Jerez, Cabrera, Gallardo, Moreira, Morales, Márquez, Galindo, Macal, Betancourth, Méndez y Guerra.

Este encuentro iniciará a las 21:30 horas (tiempo de Guatemala).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo