Deportes

VIDEO. Argentino Pizarro marca un gol similar al “maradoniano” de México 86

El jugador de Tigres de la UANL consiguió un gol catalogado por los medios deportivos de Argentina como "A lo Maradona".

El volante gaucho de Tigres de la UANL, Guido Pizarro, marcó un gol este fin de semana que no será fácil de olvidar durante el partido de su equipo ante Pachuca por la fecha 9 del torneo Clausura 2019 mexicano.

La anotación de Pizarro fue tan vistosa que varios medios argentinos se atrevieron a compararla con el tanto que marcó Diego Armando Maradona a Inglaterra con la selección de Argentina en México 86.

Recomendados

Responden los medios argentinos

TyC Sports, canal especializado en la selección albiceleste, catalogó como A lo Maradona el tanto de Pizarro, de 29 años, después de que el volante sudamericano se llevara el balón desde antes de la mitad de la cancha y fuera dejando a varios rivales en el camino, recordando la gesta realizada por “el Diego”.

Mientras que el diario Ole mencionó que el gol de Pizarro tiene “alguna reminiscencia al de Diego a los ingles”. Al mismo tiempo destacó la jugada hecha por el futbolista de Tigres; sin embargo, la diferencia con la de Maradona radica en que los jugadores de Pachuca no intentaron frenarlo.

Las plataformas digitales de Diario Panorama y Futbol Red catalogaron el tanto del jugador de Tigres como “A lo Maradona”. Los dos medios especializados en deporte coincidieron al decir que la vistosa anotación debe de ser considerada como una de las mejores en lo que va del torneo mexicano.

De regreso a su casa

Después de jugar durante una temporada con el Sevilla, Pizarro ha regresado para el torneo Apertura 2018 a Tigres, equipo con el que anteriormente ya había jugado en cinco temporadas, donde logró dos títulos ligueros, dos Campeón de Campeones y un título copero.

Su debut como futbolista profesional fue en el año 2009 con Lanús, escuadra con la que jugó durante cuatro campañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos