Comunicaciones se acuerda de ganar y hunde más a Petapa

Conoce el marcador del partido entre Petapa y Comunicaciones en la fecha 10.

Por Christian Blanding

El cuadro de Comunicaciones volvió a la senda del triunfo, después de vencer este viernes 2-0 a Petapa en el inicio de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019.

45 minutos fueron suficientes para que los dirigidos por el uruguayo Willy Olivera sentenciaran el resultado.

Con un futbol práctico, los cremas golpearon a su rival en minutos claves y al final del encuentro consiguieron una valiosa victoria en su visita al estadio Julio A. Cóbar.

Aparece “el Cheka”

Al minuto 8, el argentino Cristian “el Cheka” Hernández abrió el marcador para Comunicaciones, luego  de hacerle un globo al meta Córdoba y dejarlo sin reacción.

Hernández celebra su primer gol con los cremas Foto: El Mejor Equipo / Emisoras Unidas

 

 

Fue la primera anotación en lo que va del Torneo Clausura 2019 para el talentoso futbolista argentino, ex jugador de Sanarate.

La sentencia

Más tarde, al 38, un centro de Robin Bethancourt sobre el sector de la derecha y que contó con un desvió por parte del defensor petapeño Ricardo Díaz, bañó por completo al meta Córdoba alojarse al fondo de su portería para el 2-0 a favor del cuadro albo.

Finalmente, el árbitro Armando Reina dio como gol en su propia meta de Díaz.

En el segundo tiempo el marcador ya no se movió y con esto los blancos llegaron a cuota de 16 puntos en el presente torneo.

Por su parte, Petapa se sigue hundiendo al fondo de la tabla, no solo del Clausura 2019, si no del acumulado.  El tema del descenso a Primer División pareciera que es cuestión de tiempo.

El resto de la jornada

La jornada 10 seguirá este sábado, cuando a partir de las 12:00 horas Iztapa reciba a Sanarate.

Por su parte, el líder Municipal será anfitrión, en El Trébol, frete a Malacateco a partir de las 15:00 horas.

Para cerrar la jornada sabatina, Xelajú MC jugará de local ante el sorprendente Chiantla a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo