Deportes

Betancourth “deja en coma” a Municipal

Municipal suma una nueva derrota en su recinto, lo que lo deja en una situación muy complicada para avanzar hacia la liguilla final del Clausura 2018.

El cuadro de Municipal sigue sin despertar y su clasificación hacia la liguilla se ha complicado más de la cuenta, tras caer esta tarde 0-1 ante Cobán Imperial en el estadio El Trébol, recinto donde el cuadro capitalino acumula tres derrotas al hilo.

Desde los primeros minutos el equipo de Hernán Medford buscó el arco defendido por Álvaro García. Al minuto 7, Gastón Puerari realizó una jugada vistosa donde dejó a dos rivales en el camino, ingresó al área y sirvió a Blas Pérez, pero este sacó un disparo que se fue fue arriba del marco cobanero.

Las cosas se le empezaban a complicar a los ediles al minuto 24. El árbitro central Jonathan Polanco expulsó a Dixsón Flores, por doble amonestación, tras una falta sobre un rival.

Recomendados

Bien parados atrás

Cobán, por su parte, estaba bien parado en su última línea y en los primeros minutos del encuentro siempre supo cómo recortar los constantes ataques del equipo local.

También puedes leer: En pocas horas serán enviados a FIFA los nuevos estatutos de la Fedefut

Conforme los minutos fueron transcurriendo, la desesperación se apoderó de los jugadores munícipes, quienes a sabiendas de la necesidad que tenían de quedarse con los tres puntos, buscaban insistentemente el gol pero este no llegaba.

Los príncipes Azules se quedaron con diez hombres en el campo a diez minutos del final, después de que Polanco le mostrara su segunda tarjeta amarilla a Orlando Moreira.

Aparece Robin

En el minuto 80, cuando los locales arreciaban más sobre el arco cobanero, un balón suelto dentro del área roja quedó en los pies de Robin Betancourth, quien con un disparo raso lo mandó al fondo del arco defendido por Ubeda.

Con esto, Betancourth llegó a seis goles en el Torneo Apertura 2018, tres menos que Edi Danilo Guerra, que en la actualidad es el máximo goleador del azul profundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos