Los cremas y Siquinalá se reparten los puntos en un partido en el que el gol estuvo ausente

En la actividad de mitad de semana en la Liga Nacional, en el estadio Doroteo Guamuch Flores se disputó el partido entre Comunicaciones y Siquinalá.

Por Fernando Ruiz

Por la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la categoría mayor, se llevó cabo en el recinto de la zona 5 capitalina el partido entre Comunicaciones y Siquinalá.

Para los blancos, el resultado de este partido pudo permitirles trepar al iderato de la clasifisicación del certamen después de las derrotas (0-1) que Cobán Imperial sufrió en la cancha de Malacateco, y (1-2) de Antigua GFC como visitante frente a Sanarate.

Sin embargo, el marcador terminó empatado sin goles, un marcador perjudicial para las aspiraciones de ambos.

El equipo a cargo del uruguayo William Coito Olivera sumó 12 puntos, uno menos que los príncipes azules y que los coloniales.

Los tres equipos anteriores se quedan a la espera de lo que suceda en el duelo que el Xelajú MC y Municipal jugarán a partir de las 20 horas en el estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Para el cuadro visitante, que en las anteriores seis jornadas ha sumado solamente 8 unidades, el choque de este miércoles significaba la oportunidad de colocarse en las posiciones de acceso a la fase final, sin embargo se quedó estancado en el octavo puesto.

En la próxima jornada, Siquinalá jugará como visitante ante el bicampeón Guastatoya, el sábado a partir de las 14:30 horas.

Comunicaciones también estará en patio ajeno, y ese mismo día se medirá a Cobán Imperial a las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo