Deportes

Municipal le pega a Sanarate y es líder del Torneo Clausura

Descubre el resultado del partido entre Deportivo Sanarate y Municipal, por la novena jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

El conjunto escarlata escaló a la cima del Torneo Clausura 2019 tras su victoria por 0-2 en el estadio Municipal de Sanarate.

Con goles del argentino Jonathan Hansen (1') y de Orlando Moreira (90+3), que este domingo se estrenó como goleador rojo, Municipal derrotó a una “Máquina Celeste” que desperdició otra oportunidad de local para sacar un buen resultado y seguir luchando por la permanencia.

El ariete sudamericano abrió el marcador cuando habían transcurrido apenas 57 segundos del primer tiempo, poniendo cuesta arriba el partido para los locales.

Recomendados

Moreira, por su parte, aprovechó un lanzamiento desde el punto penal, señalado cuando transcurrían tres minutos del agregado en el segundo tiempo, aumentando así la ventaja roja.

El partido terminó con un 0-2 en favor de Municipal.

Reacciones

Tras el encuentro, Hansen resaltó la importancia del resultado que deja a su equipo como líder del torneo.

Fue un partido muy parejo. Tuvimos ocasiones ambos equipos, pero nosotros las supimos concretar y esa fue la diferencia (…) Nos llevamos los tres puntos que nos mantienen arriba”.

Moreira, por su lado, se mostró contento con su anotación, la cual dedicó a su familia.

Se nos dio el resultado y ahora estamos allá arriba (…) Ya quería un gol y gracias a Dios se me dio; se lo dedico a mi familia y a toda la gente que me apoya siempre”.

También habló el guardameta de Municipal, el joven Nicholas Hagen, quien elogió el buen juego de sus compañeros.

Creo que se está haciendo lo que tenemos planeado que es jugar igual en casa que afuera. Tratamos de tener el control del partido y llegó el gol, que es lo importante (…) Todo el equipo estuvo muy bien, cada uno hizo su parte y lo que tenía que hacer”.

Este era el momento para tomar el liderato y ya no soltarlo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos