Hijos de Messi y Suárez derraman "magia" con sus disfraces de Carnaval

Thiago, Mateo, Benjamín y Delfina, eligieron convertirse en algunos protagonistas de la saga de Harry Potter en la semana previa a Carnaval.

Por Christian Blanding

En la auténtica previa de un nuevo clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, elementos del cuadro condal, fueron protagonistas. Esta vez por sus hijos que llenaron de ternura las redes sociales.

Antonela Rocuzzo, esposa de Messi, subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen sus dos hijos, Thiago y Mateo, vestidos de Harry Potter. Los pequeños se disfrazaron así por las fiestas de Carnaval. Se sabe que la señora de Messi es fan de la franquicia.

View this post on Instagram

ATM Potter ⚡️

A post shared by Antonela Roccuzzo. (@antonelaroccuzzofc) on

Los pequeños aparecen con la ropa de Gryffindor, casa donde vivía Harry Potter en Hogwarts.

También el retoño de Suárez

Luis Suárez también aprovechó la ocasión y posteo algunas imágenes de sus hijos. Benjamín, eligió convertirse en el famoso mago de Hogwarts y su hermana, Delfina, optó por Mary Poppins.

View this post on Instagram

Carnaval 2⃣0⃣1⃣9⃣ LINDOS 😍❤

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

Giménez se une

Otro de los futbolistas que celebró esta fiesta con sus retoños fue el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez. Su hijo más pequeño se disfrazó de jugador de baloncesto, mientras que el mayor se fue por una zaga clásica: Batman.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) on

Carnaval se celebrará en varias partes del mundo este martes 5 de marzo.

Piensan en el clásico

Después de la goleada del pasado miércoles, donde Suárez fue protagonista al conseguir un doblete, el equipo azulgrana ahora piensa en el clásico de este sábado.

En estos momentos, los dirigidos por Ernesto Valverde son líderes en la Liga con 57 puntos, a siete del Atlético de Madrid, que es segundo.

El clásico iniciará a las 13:45 horas (tiempo de Guatemala) y será una buena oportunidad para que el equipo del argentino Santiago Solari se lave un poco la cara tras la eliminación de la final de Copa del Rey, en manos de su archirrival.

Lo puedes seguir a través de las redes sociales de Publinews: @PublinewsGT y @Deportes_PN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo