Deportes

El Levante le da un disgusto al Barcelona en la Copa del Rey

Un Barcelona sin Lionel Messi cayó en su visita al Levante y ahora deberá buscar el pase a la siguiente ronda en el duelo de vuelta en el Camp Nou.

Inesperado resultado para el FC Barcelona en el estadio Ciudad de Valencia. Los dirigidos por Ernesto Valverde visitaban al Levante para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero se llevaron un disgusto tras caer por 2-1 con los goles de Erick Cabaco y Borja Mayoral.

El Barcelona, que llegaba al partido sin el astro argentino, Lionel Messi, en la convocatoria, encaraban la eliminatoria tras haber dejado fuera al Cultural Leonesa en la fase de 32.

El uruguayo Cabaco fue quien abrió el marcador, con un certero cabezazo tras un centro desde la izquierda (4'), cuando apenas transcurrían cuatro minutos del primer tiempo.

Recomendados

El Barcelona no espabiló y le cedió el balón a los locales, que aprovecharon su confusión para anotar el 2-0.

Una mala salida del cuadro azulgrana permitió al Levante recuperar el balón, y posteriormente un balón filtrado dejó solo a Borja Mayoral frente al portero Jasper Cillessen.

El delantero español, ex del Real Madrid, definió con un disparo cruzado que se coló pegado al poste derecho del portero tulipán (18').

En la segunda parte, el Barcelona salió decidido a buscar la remontada, pero le fue imposible.

Cuando restaban apenas seis minutos para el final del encuentro, el árbitro señaló penal en favor de los catalanes. El brasileño Philipe Coutinho descontó con un disparo raso que casi detiene el guardameta Aitor Fernández (84').

Se trata de la octava derrota del Barcelona de Valverde en 87 partidos oficiales.

El partido de vuelta, en donde los blaugranas deberán revertir el marcador para buscar la clasificación a los cuartos de final, se jugará el próximo jueves, 17 de enero, en el Camp Nou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos