Deportes

VIDEO. Messi y Antonella mostraron sus mejores pasos en Año Nuevo al ritmo de la cumbia

La pareja, de vacaciones en Argentina, pasó la Nochevieja bailando al ritmo de una buena cumbia santafesina.

Para muchos, la Nochevieja se presta para pasar un buen rato en compañía de seres queridos, celebrando un año que termina y otro que comienza.

Mientras algunos prefieren una celebración más tranquila, con cena y tiempo de reflexión, otros aprovechan la fecha para disfrutar una buena fiesta con música y baile.

Y así fue para la familia del astro argentino, Lionel Messi, quien pasó el Año Nuevo junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y su familia en Rosario, Argentina.

Recomendados

Uno de los momentos más llamativos de la celebración de los Messi fue cuando el jugador y su pareja fueron captados mostrando sus mejores pasos, bailando al ritmo de una cumbia santafesina.

Fue la propia Antonella quien publicó en sus historias de Instagram el video del curioso momento musical que compartió con su esposo, quien demostró que no solo es un crack en la cancha, sino también en la pista de baile.

El clip también fue compartido por el periodista de Olé, Maxi Friggieri, en su cuenta de Twitter.

El rosarino, quien regresa a los entrenamientos con el Barcelona este mismo miércoles, gozó de una breves vacaciones concedidas por el club azulgrana con motivo de las fiestas de fin de año.

Junto a sus compañeros, deberá enfrentar el compromiso del próximo domingo, 6 de enero, cuando se midan ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en lo que será el regreso a la actividad de LaLiga de España.

Messi es actualmente el líder goleador del torneo español, con 15 goles en 17 jornadas. Al astro argentino le siguen los uruguayos Luis Suárez (Barcelona, 15) y Cristian Stuani (Girona, 15).

Lee también: VIDEO. Jugadores del Barça revelan sus propósitos de Año Nuevo y el de Suárez tiene que ver con Messi

Tags

Lo Último


Te recomendamos