Deportes

El Barcelona hace oficial el fichaje de Jean-Clair Todibo

A través de un comunicado de prensa, el FC Barcelona anunció que el joven jugador francés se unirá al club catalán a partir del 1 de julio.

El FC Barcelona anunció este martes que el joven defensa francés, Jean-Clair Todibo, se unirá al club catalán a partir del 1 de julio de 2019, una vez que termine su contrato con el Toulouse, de la Ligue 1.

Todibo, de 19 años, no ha jugado desde principios de noviembre con el Toulouse, tras negarse a firmar un contrato profesional que habría permitido al club francés recibir dinero por su traspaso.

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador francés Jean-Clair Todibo para su incorporación a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019”, señaló el club catalán en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Recomendados

El jugador acaba contrato con el Toulouse FC el 30 de junio de este año y, por tanto, llegará sin coste de traspaso”, añade el Barça.

Otra promesa francesa

Nacido en la Guayana francesa, Todibo se hizo de un lugar en el once titular del Toulouse a principio de temporada, jugando diez partidos y marcando un gol.

Actualmente, en su segundo y último año de lo que en Francia se conoce como “aprendiz profesional”, el jugador, otra de la gran cantidad de promesas que en los últimos años ha entregado el fútbol francés, queda libre de contrato.

Una de sus principales cualidades es su gran potencia física y destaca también por un buen juego aéreo. Además, domina a la perfección el juego de posesión”, escribe el Barça en su comunicado.

El actual campeón español presentó a su nuevo fichaje, de 1,90 metros de estatura, como “una de las promesas más destacables del fútbol europeo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos