Deportes

Guardiola no se esconde y envía un duro mensaje al nuevo fichaje del Madrid

El entrenador español habló claro sobre la reciente salida de Brahim Díaz, quien dejó el Manchester City para fichar por el Real Madrid.

Dos días después de que se confirmara el fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid, el entrenador español Pep Guardiola valoró la salida de su compatriota rumbo al club blanco.

El técnico del Manchester City, ahora exclub del mediocentro malagueño, fue claro al decir que no tiene sitio en su equipo para jugadores que no quieran estar en él.

No quiero jugadores que no quieran estar aquí”, opinó Guardiola, citado por el diario AS.

Recomendados

“Actuamos con Brahim igual que con Phil (Foden) y con Jadon (Sancho). Son jugadores importantes por los que nosotros hicimos todo lo que pudimos, pero solo Phil decidió quedarse”, dijo.

Le deseamos todo lo mejor a Brahim (…) Por supuesto, fichar por el Real Madrid no es un mal paso y esperemos que pueda tener los minutos que no tuvo en el último período por muchas razones. Es un buen chico”, añadió Guardiola.

El entrenador español también se congratuló por el buen trabajo que ha realizado la academia del City con los talentos jóvenes, muchos de los cuales han emigrado a importantes equipos europeos.

Por otra parte, una vez más, enhorabuena a nuestra academia. Están trabajando muy bien y al final esto es lo que pasa, que importantes equipos en Europa quieren fichar a nuestros jugadores porque está funcionando bien”, concluyó.

Fichaje opacado

Pese a que la llegada de Brahim Díaz brinda frescura a la plantilla del Real Madrid, su fichaje se vio empañado por los malos resultados obtenidos por el club blanco en las últimas fechas.

El mediocentro español, de apenas 19 años, firma con el Madrid hasta 2025 y llevará el dorsal “21”.

El Madrid es el mejor equipo del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy muy feliz”, dijo Díaz en su acto de presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos