Deportes

Minutos después de perder en el Bernabéu, el Madrid hace oficial un nuevo fichaje

El Real Madrid anunció la contratación del jugador solo minutos después de la dolorosa derrota en casa contra la Real Sociedad.

Aunque en el terreno de juego el Real Madrid parece seguir navegando sin rumbo, en las oficinas del club todo parece marchar con normalidad.

Eso quedó demostrado este domingo, tras el anuncio oficial del fichaje del mediocampista español, Brahim Díaz, quien llega procedente del Manchester City y firma un contrato por seis temporadas y media.

El anuncio, no obstante, generó polémica ya que fue compartido en las redes sociales solo minutos después de la dolorosa contra la Real Sociedad (0-2) en el Santiago Bernabéu.

Recomendados

El resultado adverso, que deja al Madrid fuera de los puestos de Champions, opacó la llegada de Díaz, quien llega con la etiqueta de “promesa” para reforzar la intermitente plantilla merengue.

Qué manera de tapar la derrota de hoy”, escribió en Twitter un aficionado molesto por la imagen mostrada por el equipo que dirige Santiago Solari este domingo.

Cortina de humo para esconder la derrota”; “No es el momento para anunciar esto”, fueron otros de los comentarios en las redes.

La más reciente “joya” merengue

Con apenas 19 años de edad, Brahim Díaz llega al Real Madrid para inyectarle juventud a una cantera merengue que ya presume de “joyas” como el también español Marco Asensio y el brasileño Vinicius Jr.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 (hora local) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”, precisó el Real Madrid en un comunicado oficial, en el que hacía oficial la contratación.

Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, añadió.

Díaz se formó en la cantera del Málaga y fue traspasado al Manchester City en 2013, donde continuó su formación. Debutó con apenas 17 años, en septiembre de 2016, bajo la dirección de Pep Guardiola.

Ha sido calificado por el español David Silva como “el futuro de La Roja (la Selección de España)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos