Deportes

El Real Madrid ficha a otra joven perla del fútbol español

El jugador, de tan solo 18 años, fue “pichichi” del Grupo IV de División de Honor y llega cedido al club blanco hasta final de temporada.

El mercado de fichajes de invierno ya está abierto y los equipos de LaLiga de España comienzan a hacer sus movimientos para reforzarse de cara al final de temporada.

Uno de los primeros en hacerlo fue el Real Madrid, que este miércoles concretó el fichaje del joven Mohamed Mizzian, perla del Melilla de tan solo 18 años de edad.

El delantero juvenil acababa contrato con el club melillense al finalizar esta temporada y ahora llega al club blanco en calidad de cedido hasta el final de temporada. El Madrid, no obstante, se guarda una opción de compra sobre el jugador, que también estaba en la agenda del FC Barcelona.

Recomendados

Según el diario deportivo AS, la directiva merengue llevaba meses siguiendo a Mizzian, que ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu. Lo hizo como titular con el Melilla el pasado 6 de diciembre, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que acabó con victoria local por 6-1.

Mizzian se hizo notar al inicio del encuentro con dos disparos a puerta, en el único momento donde el Melilla pareció tener alguna oportunidad. Su actuación en la Casa Blanca terminó de convencer a los responsables de La Fábrica para lanzarse definitivamente a por su fichaje.

Tras su desembarco en la capital española, se espera que Mizzian juegue, a priori, en el Real Madrid Castilla, aunque podría tener participaciones con el primer equipo.

Otro fichaje a la vista

El fichaje de Mizzian podría no ser el único que acometa el Real Madrid en este mercado de invierno.

El conjunto de Chamartín estaría también trabajando ya en la incorporación de otros futbolistas, y uno de los nombres que más suenan es el del mediocentro español Brahim Díaz, quien juega actualmente en el Manchester City.

El joven de 19 años tendría prácticamente todo arreglado para recalar en Madrid en los próximos días, según medios españoles.

Otro de los señalados es nada más y nada menos que uno de los favoritos de la afición blanca, el belga Eden Hazard.

El atacante de 27 años, quien nunca ha ocultado su deseo de jugar en la capital española, tendría los días contados en Stamford Bridge, especialmente después de que el club “blue” oficializara la llegada de quien parece ser su reemplazo inmediato: el estadounidense Christian Pulisic.

No obstante, el fichaje de la estrella belga se concretaría el mes de junio, cuando ya haya finalizado la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos