Deportes

Guastatoya y Comunicaciones presentan a sus refuerzos para el Clausura 2019

Con miras en el inicio del Torneo Clausura 2019, los clubes del fútbol nacional comienzan a reforzar sus respectivas plantillas.

A solo días para que retorne la actividad en el fútbol guatemalteco, los diferentes clubes de la Liga Nacional comienzan a actualizar sus planteles de cara al inicio del Torneo Clausura 2019.

En ese sentido, el campeón CD Guastatoya presentó a sus cuatro nuevos refuerzos, los cuales ya posaron con la camiseta del conjunto “pecho amarillo” sobre la gramilla del estadio David Cordón Hichos. Cristopher Ramírez, Marvin Ceballos, Jorge Aparicio y Nixon Flores son las altas para el equipo ganador del pasado Apertura 2018.

Recomendados

Por su parte, los cremas de Comunicaciones presentaron también a Nicolás Samayoa y a Jorge Mario Ortiz como las nuevas contrataciones del club.

Las emociones por el Clausura 2019 inician el próximo 13 de enero, con los siguientes encuentros:

  1. Guastatoya vs. Antigua GFC
  2. Iztapa vs. Comunicaciones
  3. Municipal vs. Siquinalá
  4. Xelajú MC. vs. Malacateco
  5. Chiantla vs. Sanarate

Como es costumbre, se jugarán dos vueltas en la fase clasificatoria y serán los mejores seis equipos los que avancen a las finales. En este certamen también se definen los dos equipos que descienden a la Primera División.

 

Lee también:

Los rojos anuncian la fecha y el rival para su partido de presentación

Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Ana Lucía Martínez se despide de Guatemala con una foto y un emotivo mensaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos