Guastatoya y Comunicaciones presentan a sus refuerzos para el Clausura 2019

Con miras en el inicio del Torneo Clausura 2019, los clubes del fútbol nacional comienzan a reforzar sus respectivas plantillas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

A solo días para que retorne la actividad en el fútbol guatemalteco, los diferentes clubes de la Liga Nacional comienzan a actualizar sus planteles de cara al inicio del Torneo Clausura 2019.

En ese sentido, el campeón CD Guastatoya presentó a sus cuatro nuevos refuerzos, los cuales ya posaron con la camiseta del conjunto “pecho amarillo” sobre la gramilla del estadio David Cordón Hichos. Cristopher Ramírez, Marvin Ceballos, Jorge Aparicio y Nixon Flores son las altas para el equipo ganador del pasado Apertura 2018.

Por su parte, los cremas de Comunicaciones presentaron también a Nicolás Samayoa y a Jorge Mario Ortiz como las nuevas contrataciones del club.

Las emociones por el Clausura 2019 inician el próximo 13 de enero, con los siguientes encuentros:

  • Guastatoya vs. Antigua GFC
  • Iztapa vs. Comunicaciones
  • Municipal vs. Siquinalá
  • Xelajú MC. vs. Malacateco
  • Chiantla vs. Sanarate

Como es costumbre, se jugarán dos vueltas en la fase clasificatoria y serán los mejores seis equipos los que avancen a las finales. En este certamen también se definen los dos equipos que descienden a la Primera División.

 

Lee también:

Los rojos anuncian la fecha y el rival para su partido de presentación

Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Ana Lucía Martínez se despide de Guatemala con una foto y un emotivo mensaje

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo