Deportes

Malacateco remonta y le arrebata la victoria a Municipal en El Trébol

Descubre el resultado del partido entre los rojos del Municipal y los toros del Deportivo Malacateco, por el Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Los “toros” de Deportivo Malacateco le borraron la sonrisa a los rojos en su estadio, tras completar una impresionante remontada con sendos dobletes de Luis Ángel LandínJuan Valenzuela.

PUBLICIDAD

A pesar de haberse visto abajo en el marcador durante buena parte del partido, los visitantes finalmente encontraron la ruta hacia la portería de Paulo César Motta, y con tres sorpresivos tantos en el segundo tiempo, le dieron la vuelta a un encuentro que parecía perdido.

El mexicano Luis Ángel Landín fue el encargado de abrir el marcador para los “toros”, con un disparo raso que se coló junto a la base del poste derecho de la cabaña de Motta (5').

Recomendados

Pero la alegría no le duró mucho a los de Malacatán, que menos de 20 minutos sufrieron el empate tras un penal convertido por José Carlos Martínez (24'). Y solo 10 minutos más tarde, “El Flaco” volvió a marcar desde los 11 metros luego de que el árbitro señalara otro penal a favor de Municipal (36').

En la segunda mitad, el zaguero Denniss López anotó el 3-1 que parecía definitivo (70'), pero fue allí cuando el conjunto local comenzó a derrumbarse y los goleadores de los “toros” finalmente despertaron.

Valenzuela descontó solo 2 minutos después, con un cabezazo que dejó sin opciones a Motta (72'), y Landín devolvió la igualdad al marcador con un remate de derecha que venció al portero rojo (80'), tras un saque de banda desde la derecha del campo.

Cuando el partido parecía encaminado a un empate, apreció nuevamente Valenzuela para completar la épica remontada y dejar a Municipal en la cancha. Un centro desde la derecha cayó en los pies del jugador de Malacateco, que con mucha técnica definió para poner el 3-4 final (89').

Tras el encuentro, Valenzuela se mostró satisfecho por el resultado y por los dos goles que anotó.

“Luchamos hasta el último momento, sabíamos lo que nos estábamos jugando. No sirve enojarse con el técnico, cuando le llega la oportunidad a uno es de aprovecharla. Bendecido por esos dos goles que anoté hoy”.

El resultado adverso deja a Municipal hundido en la tabla de clasificación, con apenas 10 unidades, a pocos días de enfrentar a Siquinalá en calidad de visitante.

 

Tags


Lo Último